Lemfo D3: Un smartwatch para todos los momentos.

Escrito por Juan Diego de Usera

Si estáis buscando un smartwatch joven, desenfadado y muy funcional, ya podéis dejar de buscar porque os presentamos el Lemfo D3, un reloj inteligente que so meterá de cabeza por la puerta grande de los dispositivos de tipo wearables y que pegará siempre con tu estética. Seas un joven deportista o bien un ejecutivo agresivo, el Lemfo D3 siempre estará a tu lado y te ayudará en tu día a día y aquí os diremos dónde lo podréis conseguir al mejor precio.

Con la presencia de los relojes inteligentes haciéndose cada vez más patente en nuestro día a día, no han sido pocos los que los denostaban al principio para, ahora, ser fieles consumidores de este tipo de dispositivos móviles. Y no es para menos ya que el rango de funciones que pueden desempeñar en nuestra vida diaria es bastante amplio y se están convirtiendo, poco a poco, en lo más similar a tener un asistente personal en nuestra vida privada, ya sea para los negocios o bien para nuestros ratos de esparcimiento.

El Lemfo D3 es un smartwatch dotado de un procesador Mediatek MT2520c, el cual es el procesador de tipo SoC más pequeño del mercado en la actualidad (para que os hagáis una idea, el procesador es más pequeño que la cuarta parte de una tarjeta de tipo micro SIM). Este procesador cuenta con un núcleo ARM EJ-S que funciona a 260 MHz y con una memoria caché interna de 4 MB. El procesador viene acompañado en su funcionamiento de 128 MB de memoria RAM y una ROM de 64 MB, la cual puede ser expandida por su usuario mediante el empleo de una tarjeta mico SD hasta los 128 GB. ¿Que para qué querríais tener tanta capacidad de almacenamiento? Pues para poder meter en su memoria toda la música que se nos antojara reproducir con él, por ejemplo. Para ello, el Lemfo D3 cuenta con Bluetooth 4.0 como conectividad a redes inalámbricas, con lo que podremos conectarlo a cualquier dispositivo que sea compatible con este estandar para reproducir nuestra música sin follones de cables.

La pantalla es de 1,54 pulgadas y cuenta con una resolución de 240 x 240 píxeles en una matriz IPS que es más que suficiente para acceder a las diferentes funciones internas del teléfono, como por ejemplo realizar llamadas con el manos libres, controlar los mensajes que nos llegan así como acceder a las que se llaman “Funciones de salud” como son el control del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, seguimiento de la actividad, etc. También incorpora  tanto un reloj con cronómetro, despertador y temporizador como una aplicación que sirve para localizar el dispositivo en caso de extravío.

La batería del Lenfo D3 es de 250 mAh lo que nos puede dar una autonomía de hasta 3 días en espera y hasta 8 h en conversación.

Podréis comprar el magnífico Lenfo D3 en la tienda de Light in the Box al fantástico precio de 19,47 € y lo podréis encontrar allí en tres colores diferentes: Negro, blanco y  verde fosforescente.

Si por casualidad tenéis un niño que no sabe cómo estar quieto y tiene cierta tendencia a perderse de vista este otro smartwatch puede ayudaros mucho a tenerle controlado dado que cuenta varias funciones integradas como son un detector que se le ha desabrochado la correa o bien si el niño sigue dentro de una zona de seguridad que previamente hayamos delimitado, un botón de emergencia, así como funciona como transmisor bidireccional entre este propio dispositivo y otro que hayamos configurado.

Para los que tenemos niños pequeños, este dispositivo la verdad es que nos sería francamente útil y nos proporcionaría mucha tranquilidad a la hora de dejar a nuestros hijos jugando. Y, sobre todo, también es muy sencillo como para que el niño lo pueda operar sin demasiados problemas en caso de emergencia o simplemente para comunicarse con nosotros.

Este segundo smartwatch lo podéis conseguir también en la tienda de Light in the Box al estupendo precio de 29 € y está disponible en color rosa, amarillo y azul.

Continúa leyendo