MSI enseña en vídeo su placa X99 Gaming Pro Carbon

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

Parece ser que muchos fabricantes de placas base están ahora bastante centrados en la estética de las mismas. El color de la placa base siempre ha tendido a atraer a los usuarios más sibaritas con la estética de su equipo, pero esto se está viendo incrementado cada vez más con lanzamientos como por ejemplo el de MSI que hoy nos atañe: su próxima placa base MSI X99 Gaming Pro Carbon, que como las últimas adiciones al catálogo del fabricante incorpora iluminación RGB controlable mediante software por el usuario.

Por lo que parece, tener un equipo de 2000 euros con lo último en hardware no es suficiente para impresionar a los demás en las LAN Parties, y los fabricantes quieren que montemos una discoteca en el interior de nuestro PC. Y es que ya no es suficiente con ventiladores con LED, con tarjetas gráficas con iluminación o con sistemas de refrigeración líquida iluminadas: ahora también es necesario que la placa base tenga su propio sistema de iluminación y que, por supuesto, podamos controlarla.

En fin, dejando de lado la crítica, MSI ha revelado mediante un teaser publicado en su canal de Youtube la próxima adición a su familia de placas base Carbon Edition, la X99 Gaming Pro, que llegará a las tiendas el día 13 de Mayo. Como en anteriores ocasiones, MSI no introduce ninguna novedad más allá de la estética y de la iluminación, así que básicamente tendremos una MSI X99 Gaming Pro con un esquema de color negro y la ya mencionada iluminación RGB. Podéis ver el vídeo a continuación:

Por el momento solo se sabe que, según MSI, llegará a las tiendas mañana mismo, pero no sabemos el precio al que lo hará ni si supondrá un incremento de precio con respecto a la X99 Gaming Pro normal del fabricante. No tendremos que esperar mucho para saberlo, en cualquier caso.

Continúa leyendo