[REVIEW] 2×16 GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 Mhz

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

En el día de hoy os vamos a presentar nuestro análisis de uno de los kits de memoria RAM DDR4 que nos parecen más interesantes por su relación capacidad / prestaciones / precio. Se trata de las nuevas Corsair Vengeance LPX DDR4-3200 Mhz en un kit de dos módulos de 16 GB (32 GB en total), perteneciente a la gama media-alta de Corsair (solo por debajo de la serie Dominator Platinum). Éste kit de RAM está diseñado para aquellos usuarios que necesitan grandes cantidades de memoria RAM sin tener que prescindir de por ello del mejor rendimiento.

La serie Vengeance LPX ha sido diseñada para Overclocking de alto rendimiento gracias a la integración de disipadores fabricados en aluminio que aseguran una disipación térmica óptima, a la vez que ocupan poco espacio (son de perfil bajo, de hecho). Incorporan un PCB de ocho capas que asegura una gran estabilidad, y dado que cada circuito integrado ha sido seleccionado a mano y probado en el laboratorio de Corsair, tenemos por seguro la mejor calidad, estabilidad y fiabilidad en ésta serie de memorias.

Corsair Vengeance LPX -005

Además, y aunque el estándar de la memoria RAM DDR4 es a 2133 Mhz, Corsair ha utilizado los beneficios del perfil XMP 2.0 para elevar la frecuencia de éste kit que analizamos hoy hasta los 3200 Mhz, asegurando con ello un excelente rendimiento con unas latencias relativamente bajas (que ahora veremos en sus especificaciones). Además, gracias a su diseño de perfil bajo las hace compatibles con cualquier sistema y cualquier tamaño de disipador de procesador.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace:

2×16 GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 Mhz

Continúa leyendo