Battlefield 1: Así serán sus ediciones especiales

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Como ya sabréis, el otro día EA anunció el próximo título de la franquicia Battlefield, llamado Battlefield 1 pues vuelve a sus orígenes teniendo como tema central la primera guerra mundial. Ahora se han dado a conocer sus ediciones de coleccionista, y en éste artículo os contamos cuándo saldrán, a qué precio y cuál será su contenido.

Empecemos dejando las cosas claras: la edición de coleccionista de Battlefield 1 tendrá un precio exagerado: 219,99 euros. A cambio, recibiremos como recompensa principal (además del juego, claro) una figura de su protagonista (al menos del modo campaña, ese modo que la propia EA no hizo en el Star Wars Battlefront porque dijo que “nadie lo juega”) de unos 35,5 centímetros (14 pulgadas) de altura y fabricada en PVC (que por el precio bien podría haber sido de resina). Además de la figura, nos encontraremos con bastantes más cosas. A saber:

  • Caja de acero exclusiva para guardar la copia física del juego. Ya sabéis que a los coleccionistas les gustan las cosas de metal.
  • Embalaje exclusivo.
  • Póster de tela.
    Baraja de póker exclusiva.
  • Parche para la ropa.
  • Tubo de “paloma mensajera” como los que se utilizaron en la primera guerra mundial. En su interior encontraremos como si fuera un mensaje secreto un código de descarga de contenido adicional exclusivo.

Battlefield 1 collectors

Por otro lado, también podremos adquirir Battlefield 1 en su edición deluxe, que por 79,95 euros nos permitirá acceder al juego tres días antes que nadie (ya sabéis cómo es la política de hoy en día con respecto a los juegos: “si pagas, tienes ventajas”, también conocido como “pay to win”… en estos tres días los más fans de la saga ya podrán esperar al resto al máximo nivel y con todas las armas desbloqueadas fácilmente), además de unos cuantos “Battlepacks” que desbloquean todos los vehículos, armas y más contenido especial, característica que EA introdujo ya en Battlefield 3. No me negaréis que éste pack es un “pay to win” en toda regla.

Por último, también tendremos la edición normal de Battlefield 1 que saldrá por 59,95 euros. Si precompramos el juego podremos acceder una semana antes a un único mapa de manera gratuita y además obtendremos un pack llamado Hellfighter.

¿Qué os parecen éstas ediciones?

Continúa leyendo