G.Skill dota de color a sus memorias tope de gama Trident Z

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

El especialista en productos de memoria G.Skill ha anunciado que ha decidido darle un poco de color a la familia tope de gama de memorias RAM del fabricante, las Trident Z, las cuales a partir de ahora se podrán encontrar en cinco combinaciones de color diferentes para adaptarse a la estética interna del PC de los usuarios.

Y es que resultaba raro que siendo un fabricante con tantísima experiencia, G.Skill todavía no ofreciera diferentes combinaciones de color en sus memorias RAM tope de gama (sí que lo hace en otras familias, pero hasta ahora no en las Trident Z). Así pues, además de los habituales colores negro y plateado + rojo, ahora el fabricante ofrece sus memorias RAM en las siguientes combinaciones de color:

  • Plata y negro.
  • Plata y blanco.
  • Negro y blanco.
  • Negro y amarillo.
  • Negro y naranja.

Trident Z color

Éstas nuevas combinaciones de color servirán para que los usuarios puedan escoger las que más les gusten y que combinen con el acabado estético del interior de sus equipos. Ya sabéis que a día de hoy casi todos los fabricantes de cajas ofrecen éstas con laterales transparentes para poder ver el interior del equipo, y son muchos los usuarios (entre los que me incluyo) a los que nos gusta ver que la estética interna de nuestros equipos es bonita.

Eso sí, aunque éstas nuevas combinaciones de color son únicamente para la familia Trident Z de G.Skill (las memorias tope de gama), no todos los modelos estarán disponibles en todos los colores dado que G.Skill ofrece las Trident Z DDR4 en multitud de combinaciones de frecuencia y capacidad. En la siguiente tabla podéis ver cuáles son las combinaciones que ofrece el fabricante, que incluyen las que os hemos descrito hace un momento y las que tenían hasta ahora.

Trident Z colores

El fabricante no ha dicho a partir de cuándo estarán disponibles, así que es de esperar que sea a no mucho tardar. Los precios en teoría no van a variar en absoluto con respecto a los modelos que hay actualmente en el mercado.

Continúa leyendo