Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
5

Como todos los lunes, en éste artículo os vamos a contar cuáles han sido los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada, una semana muy curiosa en cuanto a la lista pues hay una gran cantidad de novedades, con juegos que vuelven a ésta y otros que salen, además de nuevos lanzamientos que se han “colado” en el top 10 de Steam de manera directa en cuanto han sido lanzados.

En referencia a esto último nos referimos a Stellaris, un título que se lanza hoy mismo pero que desde el viernes ya se podía reservar y que se ha ubicado directamente en la primera posición de éste “Top 10” de ventas en Steam. También se ubica en tercera posición el nuevo DOOM que se lanzará el día 13, amén de Battleborn que ya está disponible desde el día 3 y que se ha logrado encaramar a la octava plaza. Además, como el atemporal Left 4 Dead 2 se ha podido comprar con un 75% de descuento, se ha aupado a la segunda posición entre los más vendidos de la semana.

Vamos a ver la lista, como siempre con los descuentos entre paréntesis en el caso de haberlos:

  1. Stellaris.
  2. Left 4 Dead 2 (-75%).
  3. DOOM.
  4. Dark Souls III.
  5. Zombie Army Trilogy (-80%).
  6. Counter-Strike: Global Offensive.
  7. Grand Theft Auto V.
  8. Battleborn.
  9. ARK: Survival Evolved.
  10. Star Wars Collection (-77%).

Tanto los nuevos lanzamientos como los grandes descuentos, especialmente en colecciones, han primado ésta pasada semana en las ventas de Steam, hasta el punto de que el ansiado Total War: Warhammer se ha visto desplazado hasta la decimosegunda posición. No ha entrado en el top pero creemos que merece ser mencionado porque son auténticos juegazos el Dead Island Collection, una colección que incluye Dead Island y Dead Island Riptide con DLCs que ha estado de oferta con un 80% de descuento y que se podía conseguir por solo seis euros.

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    De todos esos, los únicos potables son el gta 5 y el futuro doom.

    • El atemporal L4D2 no deja de ser un juegazo ni con los años 😉

      • Ariel Mansur

        Lo mismo se podría decir del counter go.. pero me parecen muy viejos ya. De hecho yo tuve el go y el l4d2 gratis y los devolví jajaja.

        • Rodri

          lo hubieras pasado gaste 60 pesos en el l4d2

          • Ariel Mansur

            No se puede porque yo los jugué, si lo hubiera tenido como regalo si.. yo los jugué un par de horas.