[REVIEW] Airwatch G3, el smartwatch chino competencia de los grandes

Escrito por Rodrigo Alonso

En el día de hoy os vamos a presentar un análisis fuera de la tónica habitual de ésta web, y es el primer Smartwatch que pasa por nuestras manos. Se trata de un dispositivo chino, el Airwatch G3, un dispositivo poco convencional puesto que a pesar de que se puede adquirir por poco más de 56 euros en GearBest tiene una calidad de materiales y de construcción muy cuidada y proporciona muchas características de manera independiente al smartphone, es decir, se trata de un smartwatch que en realidad no necesita un terminal móvil para funcionar.

Entre otras cosas, con el Airwatch G3 podremos monitorizar nuestros pasos, nuestro ritmo cardíaco, la temperatura corporal o realizar un análisis del sueño, como si fuera una pulsera cuantificadora pero que a diferencia de éstas podremos ver toda la información en la propia pantalla del dispositivo. Además claro tiene integración con el smartphone, y podremos usarlo como manos libres o, en el caso de que tengamos iPhone, utilizar Siri si queremos.

Airwatch G3 -019

Además de eso, como decíamos al principio el Airwatch G3 destaca por una buena calidad de materiales y una estética muy cuidada, comenzando por su correa de cuero genuino, o la carcasa del terminal fabricada en acero inoxidable. Aunque la pantalla no tiene una protección como Gorilla Glass, según el fabricante incorpora un cristal endurecido que la protegerá de la mayoría de arañazos y golpes, lo cual volviendo al tema del poco dinero que cuesta parece sin lugar a dudas algo muy a tener en cuenta.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder a través del siguiente enlace:

Airwatch G3 Smartwatch

Continúa leyendo