NVIDIA despliega la versión GeForce 365.10 de sus drivers

Escrito por Rodrigo Alonso

NVIDIA ha vuelto a anunciar una nueva actualización de drivers, en éste caso “Game Ready” orientados a optimizar el rendimiento en los últimos lanzamientos de juegos para PC. Se trata de los GeForce 365.10 WHQL, especialmente concebidos para títulos como Forza Motorsport 6, la BETA abierta de Overwatch y la de Paragon o el nuevo Battleborn que sale hoy a la venta.

Siempre que se lanza un nuevo título de gran relevancia, o cuando se juntan un puñado de títulos relativamente importantes, tanto NVIDIA como AMD suelen lanzar sus correspondientes controladores gráficos para asegurarse de que su hardware tiene un rendimiento optimizado con éstos. Con los GeForce 365.10 WHQL NVIDIA asegura que sus tarjetas gráficas tendrán un rendimiento óptimo en el nuevo Forza Motorsport 6 que acaba de salir, además de en las BETAS de Overwatch y Paragon, y también en el nuevo Battleborn (que todavía no está disponible pero que se lanza precisamente hoy).

Battleborn

Además, los de verde añaden perfiles SLI nuevos y los ajustes gráficos óptimos en GeForce Experience para todos aquellos que lo tengan instalado. También hay que mencionar que éste nuevo conjunto de drivers incluye todas las soluciones aportadas por el anterior parche 364.96 que estaba denominado como Beta (recordad que éste es WHQL, como es habitual en NVIDIA). Por éste motivo son unos drivers cuya instalación está recomendada aunque no tengáis ninguno de los juegos antes mencionados.

Por el momento y antes de que lo preguntéis, en éstos controladores GeForce 365.10 WHQL no se menciona nada sobre las gráficas Pascal, así que como decíamos es una versión meramente Game Ready como lo llaman en NVIDIA, no para añadir compatibilidad con la próxima generación de tarjetas gráfica que está ya a punto de ser lanzada al mercado, por lo que es de esperar que la compañía no tarde mucho en volver a actualizar sus controladores para esto.

Éste nuevo conjunto de controladores ya está disponible para su descarga tanto desde la página web de soporte de NVIDIA como desde GeForce Experience de manera automática si tenéis instalada la aplicación.

Continúa leyendo
  • Joaquin

    Mucho cuidado cuando NVIDIA saca algo nuevo.
    Es siempre recomendable esperarse una semanita o algo asi.
    Que no te usen de conejillo de indias, se han dado casos incluso de quemar graficas.

    • jimmy

      tendremos barbacoa?? el tiempo lo dira

    • fulanodetal

      Por eso es conveniente siempre tener un programa de overclock siempre abierto y poner la velocidad de los ventiladores siempre en perfil personalizado, nunca en automatico.

  • boce100883

    lol ya sería la coña que los drivers dijesen algo de Polaris… más que nada porque son de AMD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD