Antec P9 Window, la nueva caja “BBB” de Antec

Escrito por Rodrigo Alonso

Antec ha anunciado el lanzamiento de una nueva adición a su catálogo de cajas de la familia Performance, la Antec P1 Window. Con un diseño muy parecido a la de la Corsair Obsidian 750D, con el interior modular y capaz de albergar hardware de gama alta, ésta P1 Window incorpora sistemas aislantes del sonido y se venderá por un precio que rondará los 80 euros.

Con la P1 Window, Antec ha pretendido combinar un diseño elegante con una gran funcionalidad y versatilidad. Para empezar, como hemos comentado antes tiene un interior modular en el que podremos poner y quitar los racks para discos duros según nuestras necesidades, siendo capaz ésta caja de albergar el hardware de más alta gama con tarjetas gráficas, fuentes de alimentación y disipadores de procesador de cualquier tamaño.

Antec p1

La Antec P1 Window incorpora paneles aislantes del sonido en la zona frontal y el lateral derecho, lo que aunado a un rehobús integrado proporcionará un sistema lo más silencioso posible. El lateral izquierdo de la caja está dominado por una gran ventana que permite ver todo el hardware interno, pero a pesar de la ventana y de los sistemas aislantes del ruido es una caja que destaca por su buena refrigeración, dado que incluye dos ventiladores frontales para meter aire fresco al interior, junto con filtros anti polvo extraíbles desde el lateral, otro ventilador trasero y, en la zona superior, incorpora tres puntos de montaje de ventiladores en los que se puede instalar un radiador de refrigeración líquida de hasta 360 mm de longitud.

Por último cabe destacar que en la parte frontal incorpora, como hemos dicho antes un rehobús que en éste caso es doble que permite controlar la velocidad a la que funcionan los ventiladores internos, además de dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0, junto con los habituales minijacks de audio.

Se espera que la Antec P1 Window esté disponible en tiendas a partir de éste mismo mes de Mayo a un precio que rondará los 80 euros (la han anunciado ya en inglaterra a un precio de 69.99 libras esterlinas).

Continúa leyendo