Biostar anuncia la nueva placa base H110MH PRO D4

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar, uno de los principales fabricantes de placas base y tarjetas gráficas del mercado, redefine la norma de las placas base con el lanzamiento de su modelo más reciente, la Biostar H110MH PRO D4, que cuenta con varias características avanzadas, que permitirán transformar el ordenador personal en un centro de entretenimiento personal y en una oficina profesional.

La Biostar H110MD PRO D4 soporta la última generación de procesadores Intel Core y utiliza el chip H110 que acepta memoria RAM DDR4 con velocidades hasta 2133/1867 MHz y con una capacidad de hasta 32 GB. La placa base integra las características principales de la serie PRO de Biostar, que ofrece el diseño Tough Power Enhanced para la mejora de la entrega de energía y la estabilidad al procesador, así como de los condensadores AudioArt que garantizan una experiencia de sonido sin igual. La Biostar H110MD PRO D4 garantiza un equilibrio perfecto entre su precio y las características que ofrece gracias a contar con una mayor fiabilidad, asegurándose de que los constructores de sistemas que desean un sistema asequible pero de confianza estén recibiendo el mejor producto de su clase que cubre sus necesidades básicas e incluso más.

Los usuarios podrán experimentar las transferencias de datos más rápidas gracias a los 5 Gbps que aporta el USB 3.0, el nuevo estándar de conectividad. Construido para conectar fácilmente con componentes de última generación y periféricos, USB 3.0 es capaz de transmitir datos 10x más rápidos y es compatible con los componentes anteriores que estén fabricados en el estándar previo USB 2.0. Enriqueciendo la experiencia de juego está DirectX 12 que presenta la nueva versión de Direct3D, la API de gráficos en el corazón de DirectX. Direct3D es una de las piezas más importantes de un juego o del motor de un juego y se ha rediseñado por completo para ser más rápido y más eficiente que nunca. Direct3D 12 permite escenarios más ricos, más objetos y la plena utilización de hardware de las tarjetas gráficas modernas.

Extender la vida útil y también proporcionar la mejor protección es trabajo de la tecnología Super Anti Surge Protection que tiene el último modelo de Transient Voltage Supressor que puede proteger eficazmente el circuito impreso de la placa base reduciendo los choques causados por ESD, así como otros daños derivados de voltajes transitorios para así mejorar la durabilidad del sistema.

Continúa leyendo