Thrustmaster lanza el TMX Force Feedback para Xbox One y PC

Thrustmaster lanza el TMX Force Feedback para Xbox One y PC

Rodrigo Alonso

Los amantes de los simuladores de conducción están de enhorabuena pues el afamado fabricante Thrustmaster ha anunciado el lanzamiento de su nuevo volante con pedalera Thrustmaster TMX Force Feedback, compatible tanto con Xbox One como con PC con Windows y que saldrá a la venta éste mes a un precio de 199 euros.

El TMX Force Feedback de Thrustmaster consiste en el equipo de volante con levas y votones y los pedales, aunque también venderán por separado un accesorio que se puede añadir al kit consistente en una palanca de cambios manual (como decimos el volante ya lleva levas para contar con cambio secuencial, pero para los más sibaritas ofrecerán éste cambio manual). La rueda del volante tiene un diámetro de 28 centímetros, ofreciendo precisión de lectura de 12 bits, es decir, tiene en total 4.096 registros posibles. La rueda del volante está cubierta de goma para un mejor agarre, y las levas que hemos comentado tienen una longitud de 13 centímetros para que sean fácilmente alcanzables desde cualquier postura de giro del volante.

Thrustmaster TMX

 

Éstas son las características principales del producto según las ha enumerado el fabricante:

  • Sistema de conducción Force Feedback ajustable que permite al usuario sentir cuando el coche pierde el agarre, cuando se frena, etc.
  • Ángulo de giro ajustable entre 270 y 900 grados.
  • Rueda con sensor óptico de 12 bits para la máxima precisión.
  • Las levas tienen un nuevo sistema de rodamientos de acero que hace que su pulsación sea más suave y haga menos ruido.
  • Memoria interna y firmware actualizable.
  • Sistema de anclaje robusto y versátil que permite montar el TMX Force Feedback en casi cualquier superficie plana.
  • Compatible con las pedaleras Thrustmaster T3PA y T3PA-PRO.
  • Compatible con el cambio de marcha Thurstmaster TH8A.

Como decíamos al principio, éste nuevo periférico saldrá a la venta este mismo mes a un precio que rondará los 200 euros (lo han anunciado a 179 dólares y ya se sabe lo que pasa con el cambio y el coste de importación).

1 Comentario