SteelSeries lanza su nuevo teclado mecánico Apex M500.

Escrito por Juan Diego de Usera

SteelSeries, líder e innovador en periféricos para juegos, anuncia la disponibilidad del nuevo SteelSeries Apex M500, un teclado mecánico con calidad de competición equipado con interruptores para jugar Cherry MX Red y con el software de personalización SteelSeries Engine. Disponible por $ 99.99 / € 119.99, el ultra-resistente Apex M500 también cuenta con un diseño de teclado tradicional para la máxima compatibilidad, la tecnología anti ghosting y retro iluminación por LED azul.

Siendo la opción #1 preferida por los jugadores profesionales de todo el mundo, los interruptores mecánicos Cherry MX Red proporcionan una notable consistencia y durabilidad. Con el mejor conmutador del mundo en materia de juegos y una garantía de 50 millones de pulsaciones, las teclas de los Cherry MX siguen siendo una parte esencial de cualquier arsenal propio de los más avezados jugadores. Los interruptores Cherry MX Red proporciona un feedback táctil preciso y perfecto, tanto para escribir textos largos como para las largas sesiones de juegos que realizan los jugadores profesionales a diario. Dotados de una pulsación lineal en todo su recorrido pero requiriendo tan solo 45 g de fuerza para accionarlos, los Cherry MX Red son mucho más cómodos para la mayoría de funciones del día a día, a diferencia de los Cherry MX Black que tienen una pulsación bastante más dura y no los hace adecuados para escribir durante mucho tiempo.

El aclamado software de SteelSeries ofrece el máximo nivel de personalización individual para los jugadores independientemente de su nivel de dedicación. Tanto los Pros como los aficionados pueden programar las teclas de manera individual para combinaciones únicas, crear macros avanzadas para lograr una ejecución mucho más rápida de los comandos del juego, poner en marcha automáticamente los perfiles de juego, y crear perfiles ilimitados para desbloquear posibilidades infinitas de juego.

El nuevo teclado mecánico SteelSeries Apex M500 presenta un sistema de gestión inteligente de cables con tres guías de cable que se adaptan a la perfección a la configuración de su teclado para eliminar los enredos y las interferencias. También está armado con tecnología 100% anti ghosting secundaria para asegurar la precisión sin importar la rapidez de los dedos o lo rápido que juegue con el teclado.

Continúa leyendo