Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Como todos los lunes, en éste artículo os contamos cuáles han sido los diez juegos mejor vendidos en Steam, la plataforma de juegos referente mundial con cientos de millones de cuentas activas, durante la semana pasada. Se acerca el lanzamiento de Dark Souls 3, motivo por el que en ésta semana pasada el título de From Software copa la primera placa de la tabla.

Y es que sin duda Dark Souls 3 es uno de los títulos más esperados del año. Lleva disponible para precomprar varias semanas y por ende lleva varias semanas en el top 10 de ventas de Steam, pero dado que por fin mañana sale oficialmente al mercado, en este caso lo encontramos como indiscutible top 1 de la lista. De hecho, el juego más vendido en Steam la semana pasada ha sido Dark Souls 3, pero el segundo más vendido ha sido la edición Deluxe del juego, por lo que en realidad las ventas son muy superiores a lo que marcan las estadísticas porque suman el puesto 1 y 2 del ránking.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo.

  1. Dark Souls 3 (-8%).
  2. Dark Souls 3 Deluxe Edition (-5%).
  3. Enter the Gungeon (-10%).
  4. Space Engineers (-70%).
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Stardew Valley.
  7. Tom Clancy’s The Division.
  8. Dying Light: The Following – Enhanced Edition (-33%).
  9. Grand Theft Auto V.
  10. Factorio.

También a destacar el primer gran DLC de Dying Light que hace que el título vuelva a la lista, aunque en las últimas plazas. Últimas plazas que ahora ocupa The Division, mostrando que el “hype” se va desvaneciendo y las ventas perdiendo fuelle, de igual manera que está pasando (por fin) con Grand Theft Auto V. Es lógico, nuevos juegos van saliendo y hay que ir dejando paso a las nuevas generaciones, ¿no?

 

Continúa leyendo