[REVIEW] BigBen TW9 London, torre de sonido 2.1 de diseño

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
1

BigBen Interactive es una empresa francesa orientada al diseño y distribución de todo tipo de periféricos y accesorios (de los cuales seguramente ya conoceréis su división Gaming para PC, Nacon Gaming) pero especializado en dispositivos de audio bajo su división BigBen Sound. En el día de hoy os vamos a presentar nuestro particular análisis de su torre de sonido de más alta gama, la BigBen TW9 en su variante London.

Y es que ésta torre de sonido en particular se presenta con una serie de diseños muy variados, entre los que podremos encontrar desde diseños con colores atrevidos hasta imágenes muy llamativas como por ejemplo la que nos atañe en el día de hoy, pues el diseño London nos muestra la que seguramente es la pieza más icónica de Inglaterra, el Big Ben, junto con sus caracacterísticos autobuses de color rojo.

Big Ben London -028

Pero la BigBen TW9 no es solo una pieza de arte bonita y llamativa, sino que en su interior alberga un hardware de alta gama para proporcionar al usuario una torre de sonido de la mejor calidad y, por supuesto, compatibilidad, ya que nos proporcionará la posibilidad de enlazarla vía Bluetooth con un smartphone o tablet, podremos conectarla a través de cualquier fuente de audio a través de minijack de 3.5 mm o RCA, a través de cualquier dispositivo USB o incluso directamente desde una tarjeta de memoria SD. En definitiva, un amplio abanico de posibilidades para poder disfrutar del mejor sonido desde cualquier fuente de audio.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Podéis leerlo al completo accediendo a través del siguiente enlace:

BigBen TW9 London

Continúa leyendo
  • Yolanda ramirez

    Me encanta