Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

Como todos los lunes, es hora de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam, la plataforma mundial de referencia por ser la que más usuarios activos tiene y la que mayor volumen de ventas realiza. Ésta semana destacamos el nuevo Dark Souls III, que está a punto de salir y la gente ya lo está comprando para estar listos en el momento de su lanzamiento.

Y es que sin lugar a dudas Dark Souls III es uno de los juegos más esperados del año. Se lanzará oficialmente el día 12 de Abril (ésto es el martes de la semana que viene), aunque en japón ya hace algunos días que pueden disfrutar de él (¡enchufados!). También tenemos que destacar ésta semana el Divinity: Original Sin, que vuelve a la lista de los más vendidos después de varios meses desaparecido gracias a una promoción mediante la que se ha podido obtener con un 50% de descuento.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo.

  1. Dark Souls III (-5%).
  2. Stardew Valley.
  3. Dark Souls III Deluxe Edition (-5%).
  4. Tom Clancy’s The Division.
  5. Divinity: Original Sin – Enhanced Edition (-50%).
  6. Hyper Light Drifter (-10%).
  7. Counter-Strike: Global Offensive.
  8. Factorio.
  9. Grand Theft Auto V.
  10. ARK: Survival Evolved.

De nuevo y para no perder la costumbre es digno de mención que el Grand Theft Auto V se mantiene en la lista de los diez más vendidos en Steam a pesar de que ya tiene bastante tiempo en el mercado (el día 14 de este mes hará un año) y de que no está en oferta (sigue costando 60 euros). Para que luego venga Rockstar a decirnos que no les sale rentable lanzar los juegos en PC a la vez que en consolas por culpa de la piratería.

 

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Es increíble lo que factura gta.. y aun mas increíble que solamente saints row lo quiso copiar.. donde están las demás empresas que no sacan juegos similares??.