Streacom lanza una bench table diseñada con HWBot y OCTV

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Streacom, fabricante especializado en cajas de categoría Premium fabricadas totalmente en aluminio, ha anunciado un acuerdo de colaboración con HWBot y OCTV (Overclocking TV) para lanzar una bench table abierta creada basándose en las necesidades expresadas por la comunidad de ambos portales.

Los primeros prototipos de la Streacom Open Benchtable, bautizada como “Special HWBot World Tour Edition” ya serán utilizados durante los overclockers profesionales en la competición que tendrá lugar precisamente durante el World Tour anunciado por el portal y que tendrá eventos tanto en Europa como Norteamérica.

El projecto Open Benchtable está diseñado por Overclockers para Overclockers, pero con un fuerte enfoque en la portabilidad pues éstos tendrán que moverse mucho durante éste World Tour de HWBot. En cualquier caso, estamos ante una bench table de concepto abierto, fabricada en aluminio y por lo tanto muy resistente a la vez que ligera (pesa solo 2.5 Kg), con un asa en un extremo para poder transportarla fácilmente de una parte a otra.

pasted image 0

Cuando termine el World Tour en el que como hemos comentado se utilizarán prototipos, Streacom planea pasar los prototipos modificados con los comentarios de los Overclockers profesionales a producción en masa, y la venderá bajo el nombre Streacom BC1. Estará fabricada con una única pieza de aluminio con unas dimensiones de 36 x 27 centímetros y los 2.5 Kg de peso que mencionamos antes.

pasted image 0

Hay que tener en cuenta, claro, que una bench table de concepto abierto es un lugar para utilizar de banco de pruebas en casos puntuales y no debe ser utilizado en ningún caso como caja para PC, ya que carece de puntos de montaje de radiadores / ventiladores, filtros anti polvo y un largo etcétera de características necesarias en una caja para PC doméstico de hoy en día.

Por el momento podéis acceder a la web del proyecto para informaros sobre su evolución y sobre el momento en el que saldrá a la venta. Por el momento Streacom no ha desvelado ninguna incógnita sobre la fecha de disponibilidad o el precio del producto.

Continúa leyendo