MSI presenta su nuevo ordenador AIO Pro 16 Flex.

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

MSI se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo ordenador en formato todo-en-uno, adecuado tanto para las industrias comerciales y el uso de entretenimiento en el hogar: el MSI Pro 16 Flex. El MSI Pro 16 Flex es un ordenador de tipo All-In-One controlado mediante una pantalla táctil de 10 puntos que se puede utilizar mediante un stand o bien, colgando o bien, de manera completamente plana.

El diseño peculiar de su soporte permite la rotación del MSI Pro 16 Flex puede ser girado 90 grados para actuar como un soporte vertical para su uso como un PC todo-en-uno, o fijado a una pared o un mueble para su uso como un dispositivo multimedia de gran tamaño. Viene con una pantalla LED retroiluminada 15.6 pulgadas y ha heredado el diseño elegante de la serie MSI Professional All-In-One, con un borde negro y un acabado simulando al cepillado en todas su superficies.

El MSI Pro 16 Flex puede ser tener un tamaño de 15.6 pulgadas, pero está equipado con hardware de escritorio, por lo que es a la vez un portátil pero también un ordenador de alto rendimiento. Basado en un procesador de 6 vatios de cuatro núcleos de Intel, este All-in-One PC entrega una potencia de cálculo más que decente mientras que ahorra de energía al mismo tiempo gracias al escaso consumo de su procesador fabricado en nodo de 14 nm. Además, el Pro 16 Flex también se ha construido incluyendo una batería para asegurarse que el sistema está siempre alimentado, especialmente cuando lo necesite. Además de eso, el Pro 16 Flex funciona de manera completamente pasiva, lo que permite la creación de un entorno de trabajo silencioso. La disponibilidad general de este nuevo ordenador AIO de MSI se espera que sea a principios de abril de 2016.

El MSI Pro 16 Flex subvierte el tradicional diseño de los ordenadores All-in-One convirtiéndolo en un modo 3 en 1: de pie, colgante y plano. La pantalla del MSI Pro 16 Flex puede dar la vuelta 90 grados lo que, combinado con su funcionalidad de auto-rotación del ordenador consigue que este AIO pueda ser utilizado en muchos entornos diferentes de muchas maneras diferentes. Además, se puede equipar con 2 soportes de apoyo para que sea mucho más estable. El Pro 16 Flex proporciona un nuevo nivel de experiencia, no solo como ordenador comercial, si no también como centro de entretenimiento en casa.

 El Pro 16 Flex cuenta con dos puertos USB 3.0, de los cuales uno es compatible con la tecnología Super Charger para cargar dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes en un corto período de tiempo. Destacado con una pantalla táctil de 10 puntos, el Pro 16 Flex satisface las necesidades de los mercados comerciales que requieren una fácil navegación y comandos rápidos para aplicaciones táctiles y software multimedia.

Continúa leyendo