Kingmax lanza sus nuevas memorias DDR4 Zeus

Escrito por Rodrigo Alonso

Si eres de esos usuarios a los que les gusta presumir de la estética del interior de su PC te gustará ésta noticia, pues Kingmax ha anunciado el lanzamiento de la nueva familia de memorias RAM Zeus, disponibles en tres colores y con una estética que no deja a nadie indiferente.

Los tres colores disponibles en éstas nuevas Kingmax Zeus son rojo, azul y un color plata tirando a bronce (lo han llamado cool silver por algún motivo). Se trata de una familia completa de memorias RAM DDR4 que estarán disponibles en diferentes capacidades y velocidades, desde kits a 2800 Mhz hasta los 3000 Mhz y en con capacidades de 4, 8 y 16 GB por módulo (lógicamente se podrán comprar en kits de hasta 128 GB (8x16GB).

Kingmax zeus

Se trata de unas memorias RAM de alta calidad diseñadas para poder realizar Overclock sobre ellas sin muchos contratiempos, gracias tanto a la utilización de unos disipadores de gran tamaño fabricados en aluminio que facilitan una rápida disipación del calor generado, como por el uso de chips de memoria Micron de la mejor calidad. Lo que Kingmax no ha dicho es la fecha de llegada a las tiendas, así que tendremos que esperar para saber ésta y por supuesto su precio.

Además de éstas memorias, si os fijáis un poco en la imagen de arriba Kingmax también ha anunciado el lanzamiento de otros dos nuevos productos. Por un lado tenemos un pendrive USB 2.0 OTG que estará disponible en capacidades de hasta 64 GB, diseñado para teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles, y por otro lado sus nuevos SSDs SMQ que estarán disponibles en capacidades de hasta 480 GB y que utilizan memoria TLC NAND Flash de Toshiba, unos dispositivos de estado sólido que llegarán al mercado para la gama de entrada así que es de esperar que podamos verlos a precios muy competitivos. Hay poca información referente a estos dos nuevos productos, así que cuando sepamos todos los detalles os los haremos llegar.

Continúa leyendo