[REVIEW] Razer Firefly, una alfombrilla con iluminación RGB

Escrito por Rodrigo Alonso

¿Alguna vez habríais llegado a pensar que una alfombrilla de ratón para PC podría llegar a tener requisitos de sistema? Si la respuesta es que no es porque no conocéis a la Razer Firefly que vamos a analizar en el día de hoy, la primera y única alfombrilla del mundo que se conecta al PC mediante USB para proporcionar iluminación RGB en todo su perímetro y así colaborar a generar una atmósfera Gaming de lo más inmersiva.

Siempre decimos que cuando se trata de jugar en el PC, escoger una buena alfombrilla para nuestro ratón Gaming puede marcar la sutil diferencia entre ganar o perder una partida, pues colaboran en gran medida a que la precisión del ratón utilizado sea absoluta y, por supuesto, a mejorar la fluidez con la que podemos moverlo por su superficie. Con la Firefly Razer ha querido dar un paso más allá y además de proporcionarnos una superficie lisa y ultra deslizante para mover nuestro ratón pro ella, cuenta con una serie de LEDs RGB instalados en su perímetro que podremos configurar para crear una atmósfera de iluminación en colores a nuestro gusto.

Razer Firefly -019

Desde luego que la Razer Firefly es un periférico de lo más variopinto, más que nada porque no es algo que hubiéramos visto hasta ahora y que por lo tanto resulta una novedad. Vale, estamos de acuerdo en que resulta bastante extraño el ver una alfombrilla para ratón que tenga iluminación y que se tenga que conectar al PC, pero cuando la veáis en acción es bastante posible que cambiéis de opinión y queráis ir a la tienda a haceros con una. Lo vamos a ver, en cualquier caso, en nuestro análisis a continuación.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Podéis leerlo al completo haciendo clic en el siguiente enlace:

Razer Firefly

Continúa leyendo