[REVIEW] MSI Z170A Gaming Pro, colores para todos

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
MSI

¿Qué decir de nuevo respecto a MSI? pocas cosas, cierto es. Sin duda es un referente mundial en placas gracias a esa genética Gaming que la caracteriza y por la que ha apostado de manera descarada. Según pasa el tiempo y aparecen nuevos chipsets sigue siendo la nº1 en Gaming ¿Porqué? No sabría deciros. Pero sigue ahí y con la Z170A Gaming Pro que además rompe la barrera del precio. Bienvenido sea MSI con placas así.

Cierto es que el chipset Z170 está ya en plena madurez, que estamos cansados de leer siempre lo mismo sobre las placas que vienen a nuestro laboratorio y el objetivo de la investigación de algo nuevo es muy difícil de obtener. Prácticamente todo está inventado, todo pasa de chipset a chipset y lo que traen de nuevo los chipsets recien aterrizados dejan de ser novedad en muy poco tiempo y todos los fabricantes se lanzan a obtener beneficio de dicha novedad. La diferenciación ya no puede venir de lo nuevo, eso ya no se puede esperar y no diferencia a los fabricantes, por lo que hay que buscar un nuevo reclamo. Ese reclamo, en el caso de esta placa es sin duda el del precio. Estamos ante una placa que bien podría pelear con las grandes (quizás se vea justa en el potencial OC) pero sí despliega todas las funcionalidades estéticas que hacen grande a MSI. Eso sí, en cuanto a precio se sitúa en el segmento de las placas más accesibles a los bolsillos.

MYSTIC LIGHT

Sin duda una de las principales características estéticas de esta placa, y aunque yo no suelo hacer referencia a las luces hay que reconocer que cada vez es un reclamos mayor entre la cada vez mayor cantidad de jugadores que optan por este tipo de placas. MSI es sabedora de ello y centra sus esfuerzos en obtener partido de esta característica sin dejar de lado el diseño, la funcionalidad y la distribución de los componentes.

11254512_1569276779999579_644776412_n

Por algo MSI se vanagloria de ser la número 1 en juegos, por algo MSI se encuentra en la cúspide de los principales fabricantes de placas, por algo MSI sigue estando presente en nuestro laboratorio. Pasad a conocer la nueva

MSI Z170A GAMING PRO

 

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Que es este párrafo?:

    Por algo MSI se vanagloria de ser la número 1 en juegos, por algo MSI se encuentra en la cúspide de los principales fabricantes de placas, por algo MSI sigue estando presente en nuestro laboratorio. Pasad a conocer la nueva

    Nonono, chupadores de medias no eh!, el periodismo debe ser objetivo.