Thermaltake presenta su teclado Poseidon Z Touch

Escrito por Juan Diego de Usera

Tt eSports se complace en anunciar la nueva tecnología SmartBar que añade una entrada táctil en la zona de la barra espaciadora de su nuevo teclado Thermaltake Poseidon Z Touch. Diseñado con una barra espaciadora especial que puede ser tocada, limpiada y programada, haciendo un capacitivos sensores de contacto en el teclado, es perfecta tanto para los usuarios de teclados mecánicos como para los jugadores más entusiastas.

La entrada táctil que proporciona la tecnología SmartBar para el nuevo Thermaltake Poseidon Z Touch permite un teclado para juegos más compacto sin ninguna pérdida de funcionalidad. Especialmente diseñada mediante la adición de una zona de entrada táctil en la barra espaciadora, permite a su vez la realización de ciertas tareas sin tener que tocar el ratón. Hay muchas más características se han añadido al software para que la tecnología SmartBar sea más útil. El SmartBar es mucho más flexible en términos de personalización y el reconocimiento de gestos y tiene más capacidad en lo que respecta a las macros.

El nuevo Poseidon Z Touch tiene hasta cinco zonas que se pueden configurar para realizar el desplazamiento horizontal / vertical, zoom in / out, con ciertos movimientos se pueden abrir los menús del botón derecho del ratón o un editor de texto, o se pueden tener teclas de macro en cualquier zona. Con el SmartBar, los jugadores podrían renunciar a tener teclas de macro y utilizar el SmartBar lugar. Esto permite a un teclado de juego más compacto sin ninguna pérdida de funcionalidad ya que teclas de macro suelen añadir un poco de tamaño a un teclado. Si somos mecanógrafos pudos, nuestros pulgares siempre deberían de estar descansando en la barra de espacio, lo cual permite un rápido acceso a una gran cantidad de gestos multi-touch.

Personaliza el teclado y hazlo tuyo por completo. Cambiar la tecla de Windows por la tecla Ctrl para alargar la tecla Ctrl con un solo clic. Con el conmutador, puedes marcar este teclado único para que sea claramente el tuyo. Además, su teclado totalmente impresionante viene equipado con una placa de metal que mejora la iluminación de fondo y con la posibilidad de modificar el nivel de brillo ajustable con una combinaciones de efectos de iluminación de pausa-descanso adicionales que hacen que sea más fresco.

Continúa leyendo