[REVIEW] G.Skill Ripjaws MX780 RGB, máxima personalización y rendimiento

Escrito por Rodrigo Alonso

Si el otro día analizábamos el teclado G.Skill Ripjaws KM780 RGB, hoy le toca el turno a su pareja ideal, el ratón Gaming G.Skill Ripjaws MX780 RGB, un ratón que al igual que el teclado cumple con la premisa de ofrecer la mejor calidad de materiales posible y toda la funcionalidad que pueda llegar a necesitar un usuario Gamer avanzado.

El G.Skill Ripjaws MX780 RGB es el primer ratón Gaming de la marca, y al igual que el teclado que analizamos la semana pasada supone el estreno de G.Skill en el mercado de periféricos orientados a juegos. Igual que con el anterior, con el MX780 RGB pretende entrar en el mercado por la puerta grande a base de ofrecer la mejor calidad de materiales y construcción con todas las funcionalidades que un jugador busca, incluyendo un sistema de pesas, iluminación RGB e incluso laterales intercambiables para poder adaptar la forma del ratón como mejor nos convenga.

G Skill Ripjaws MX780 RGB -014

Y es que G.Skill sigue buscando entrar directamente en la categoría Premium de periféricos Gaming para PC, un mercado que está ya muy copado y si uno quiere llevarse el gato al agua debe destacar por alguna cosa: G.Skill lo pretende hacer a fuerza de proporcionar lo mejor que son capaces de crear y la prueba fue el buen resultado que dio el teclado KM780, cosa que ahora pretenden repetir con el ratón Gaming MX780 RGB.

En nuestro análisis no solo os vamos a enseñar cómo es éste ratón Gaming sino que también os contaremos nuestras impresiones en uso y os enseñaremos los ajustes avanzados que permite, de manera que podáis sacar una valoración de si merece o no su compra.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis al completo podéis acceder desde el siguiente enlace:

G.Skill Ripjaws MX780 RGB

Continúa leyendo