Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Nueva semana, y ya sabéis lo que toca: actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. En ésta semana hemos encontrado algunas buenas ofertas con descuentos importantes y gracias a ello vamos a ver cambios sustanciales en la lista. Os adelantamos uno de los más llamativos: Grand Theft Auto V sale por fin del top 10 en Steam.

Sin duda es una noticia llamativa pues el GTA V para PC llevaba entre los diez más vendidos en Steam desde su lanzamiento sin caerse ni una sola vez. Que por fin salga de la lista (y que caiga al puesto 14) puede significar dos cosas, ya que la lista de los más vendidos en Steam es siempre muy voluble: o bien que la gente por fin está perdiendo interés en el juego o bien que las ofertas que Steam ha puesto a disposición de los usuarios han sido numerosas y cuantiosas.

Podréis juzgarlo vosotros mismos viendo la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Stardew Valley.
  2. Tom Clancy’s The Division.
  3. ARK: Survival Evolved (-33%).
  4. Dead Rising 3 Apocalypse Edition (-70%).
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Borderlands: The Pre-Sequel (-60%).
  7. NBA 2K16 (-50%).
  8. Battlefleet Gothic: Armada (-10%).
  9. Arma 3.
  10. Borderlands 2 Game of the Year (-75%).

Nuestro punto de vista sobre la caída de Grand Theft Auto V de la lista de los más vendidos en Steam es que efectivamente durante esta semana ha habido numerosos descuentos bastante cuantiosos y en juegos bastante importantes, como un 50% en el NBA 2K16 o los dos Borderlands. Lo que nos llama también mucho la atención es que Arma 3 se coloque en novena posición sin descuento ni nada (cuesta 45 euros), y de nuevo Stardew Valley se ubica en la primera plaza batiendo en ventas incluso al nuevo The Division. Así son las cosas en Steam.

Continúa leyendo