GearBest celebra su segundo aniversario con grandes promociones

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Una de las tiendas chinas que más solemos recomendaros es GearBest, pues para nosotros ha tenido siempre un 100% de fiabilidad y además es una de las que mejores precios y mayores descuentos presenta en artículos tecnológicos. Ahora la tienda cumple ya dos años de vida y para celebrarlo han activado una serie de promociones mediante las que podremos conseguir numerosos artículos interesantes con unos descuentos muy jugosos. En éste artículo os explicamos cómo conseguirlos y resumimos las mejores ofertas que podréis encontrar en GearBest estos días.

Hay que reseñar que para celebrar su segundo aniversario, GearBest se ha asociado con dos empresas globales: Intel y Paypal. Gracias a esta asociación, GearBest va a ofrecer toneladas de promociones durante cinco días, comenzando justamente mañana día 21 de Marzo. Además la tienda se ha asegurado de tener un alto stock de todos los productos de manera que puedan enviarlos en cuanto realicemos las compras para que podamos recibir los productos cuanto antes. Éstos son los focos principales que vamos a poder encontrar en la tienda:

  1. Grandes rebajas en productos dietéticos y de consumo, además de productos top ventas.
  2. Descuentos exclusivos en productos tecnológicos de la mano de Intel.
  3. Se realizará una especie de juego en la que varios usuarios podrán conseguir cheques de 400 dólares y móviles Xiaomi.
  4. Descuento especial del 5% adicional a cualquier promoción si se paga con Paypal.
  5. Toneladas de descuentos y promociones especiales sobre todo en marcas asociadas, top ventas y gadgets.

GB

En el momento de escribir este artículo lógicamente la promoción del segundo aniversario de GearBest todavía no ha iniciado (como hemos indicado antes arranca mañana día 21), así que no podemos haceros un resumen de las mejores ofertas en su totalidad. Sin embargo la tienda sí que ha puesto un avance de algunas de las cosas que podremos escribir y de éstas si que podemos haceros un resumen. En cualquier caso, podéis acceder a la web de la promoción para ir echando un vistazo.

Por ejemplo, durante ésta promoción de GearBest podremos comprar el famoso Ulefone Paris 4G por tan solo 63.52 euros con el envío incluido (cuesta unos 108 euros normalmente), o el terminal Cubot Note S por tan solo 39.92 euros (su precio normal es de 72 euros), así como una oferta especial en un interesante dron cuadcóptero, el Shengkai D97 que normalmente cuesta 47 euros y que gracias a ésta promoción podremos adquirirlo tirado de precio, por solo 24.01 euros.

GB

Las anteriores son ofertas Flash limitadas a diez unidades y a solo una unidad por usuario, pero GearBest activará multitud de promociones más según vaya pasando el tiempo y podremos encontrar terminales móviles a precios increíbles, así como tablets, smart watches, drones y una gran multitud de productos a precios que se harán irresistibles.

No dejéis de consultar cada cierto tiempo la página web de la tienda ha habilitado para la promoción para ir viendo las ofertas flash y los descuentos exclusivos que veremos durante éstos días. Sin duda será una oportunidad única para haceros con productos de tecnología a precio reducido. No dejéis de visitar la zona específica de Ordenadores y Redes y  recordad que tienen almacén en Europa (sin aduanas) y en Estados Unidos (si vivís en Latinoamérica es el mejor para vosotros).

Continúa leyendo