Logitech saca al mercado dos nuevos teclado mecánicos.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Logitech ha anunciado hoy la expansión de su gama de teclados mecánicos para jugar con los nuevos Logitech G610 Orion Brown y Logitech G610 Orion Red. Ambos productos cuentan con interruptores mecánicos Cherry MX, así como con retro iluminación LED de color blanco brillante adaptable y teclas de control multimedia dedicadas. Estos teclados mecánicos para juegos de tamaño completo integran la tecnología y la calidad de la construcción líder en la industria en un diseño único para ofrecer el máximo rendimiento y la experiencia de juego más pura.

Los nuevos Logutech G610 Orion Brown y Logitech G610 Orion Red incorporan interruptores mecánicos de Cherry MX, que son el estándar de la industria en los teclados mecánicos. Estos interruptores Cherry MX se han valorado en más de 50 millones de pulsaciones y actúan de manera precisa para una experiencia de juego fiable. Los interruptores Cherry MX Brown tienen un perfil de baja sonoridad así como una protuberancia táctil para dar un feedback táctil mientras se escribe, mientras que los interruptores Cherry MX Red también tienen un bajo perfil sonoro, así como una pulsación de tecla para el accionamiento lineal perfecto para el tiro rápido.

Gracias al uso de Logitech Gaming Software (LGS) el usuario puede seleccionar y personalizar el brillo para cada tecla para que coincida con su estilo, sistema o medio ambiente, o personalizar la iluminación del teclado para dormir cuando no se esté utilizando el sistema. Se pueden iluminar teclas específicas claves para realizar un seguimiento de hechizos y otros comandos. Además, utilizar LGS para sincronizar los patrones de iluminación y efectos con otro periféricos para juegos de Logitech G por lo que sus dispositivos pueden mostrar el mismo patrón de iluminación. Los patrones disponibles incluyen respiración o la onda de luz.

Tanto el Logitech G610 Orion Brown como el Logitech G610 Orion Red tienen controles multimedia dedicados que se pueden utilizar para reproducir, pausar y silenciar música y vídeos al instante para que pueda controlar su pista de fondo sin tener que salir del juego. Utilice el rodillo para ajustar el volumen, o saltar a la siguiente canción con el toque de un botón. Gracias al software LGS es posible obtener un control total. El usuario puede personalizar sus juegos favoritos con las macros asignadas a las teclas F1-F12. Control de la iluminación de las teclas individuales y determinar qué teclas se apagan cuando se enciende el modo de juego.

Continúa leyendo