Nanoxia vuelve a la carga con su nueva caja CoolForce 2

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Hacía ya bastante tiempo que no teníamos noticias del fabricante alemán especialista en cajas Nanoxia, pero ahora vuelven a la carga con el lanzamiento de un nuevo modelo especialmente pensado para sistemas de refrigeración líquida, la Nanoxia CoolForce 2.

Y es que no en vano Nanoxia ha diseñado la CoolForce 2 de manera que se pueda instalar un radiador de refrigeración líquida de hasta 240 mm en la parte frontal y otro adicional de hasta 360 mm de longitud en el techo de la caja, de manera que podríamos crear un sistema de refrigeración líquida de circuito cerrado completo o incluso instalar dos kits AIO sin el menor inconveniente.

Pero además la CoolForce 2 cuenta con la tecnología que Nanoxia ha llamado Deep Silence, que no consiste sino en paneles aislantes del ruido de manera que la caja sea lo más silenciosa posible. De ésta manera, ambos laterales tienen éstos paneles aislantes, los discos duros se montan sobre gomas anti vibración y las patas de la caja están fabricadas con goma blanda que absorbe vibraciones. Además, la caja incorpora un rehobús para poder controlar la velocidad de los ventiladores directamente desde el panel frontal. Por cierto que incluye de fábrica tres ventiladores de 140 mm, dos en el frontal y uno en la parte trasera.

Como es habitual en este fabricante, la CoolForce 2 tiene un especial cuidado en la versatilidad, de manera que el usuario no solo puede poner y quitar ventiladores de 120 y 140 mm como prefiera, sino que incorpora tres puntos de montaje de SSDs en el lateral izquierdo, quedando tapados por el lateral (es decir, no se ven por la ventana de plástico transparente), la caja para discos duros se puede poner y quitar, y admite tarjetas gráficas de gran tamaño sin el menor problema. A continuación podéis ver sus especificaciones técnicas:

Nanoxia specs

Nanoxia pondrá a la venta esta nueva caja CoolForce 2 este mismo mes a un precio todavía por desvelar, pero que esperamos que ronde los 60-70 euros muy probablemente.

Continúa leyendo