Sonido de calidad con los nuevos Woxter Big Bass 260 S

Escrito por Juan Diego de Usera

A menudo, el punto flaco del entretenimiento en el hogar está en el sonido. Invertimos en consolas de videojuegos, televisores último modelo, potentes ordenadores… y nos conformamos con los altavoces que traen de fábrica. Los nuevos Woxter Big Bass 260 S te permitirán corregir este problema sin necesidad de gastar mucho dinero y sin tener que sacrificar en la calidad del audio que escuchas.

Como herederos de los populares Woxter Big Bass 260, los nuevos Woxter Big Bass 260 S añaden un elegante diseño en tonos negros con acabados en plata a las características que convirtieron a sus antecesores en uno de los altavoces más vendidos y populares de Woxter. Este sistema de altavoces 2.1, integrado por dos satélites y un subwoofer fabricado en madera, ofrece hasta un total de 150 W de potencia con un sonido de gran calidad gracias al amplificador de alta fidelidad integrado en el altavoz de graves y dispone de un control remoto ergonómico del volumen, con cable y doble conexión, que hace que su uso sea mucho tremendamente cómodo e intuitivo para sus usuarios y al que podrás conectar en cualquier momento tus cascos y micrófono siempre y cuando empleen conexión mini jack doble.

Los nuevos Woxter Big Bass 260 S se pueden conectar a cualquier dispositivo de sonido gracias a sus conexiones de entrada de audio de tipo RCA y mini jack de 3,5 mm. con la tranquilidad que, gracias al sellado magnético que Woxter ha implementado tanto en los satélites como en el subwoofer, podrás colocar los dos satélites justo al lado del monitor o de la pantalla del televisor sin miedo a que se produzcan interferencias en las imágenes que estés viendo en ese momento. Y si os preguntáis qué podréis conectar a estos nuevos Big Bass, la respuesta es  que se puede cualquier aparato reproductor de audio, ya sean televisores, móviles, tabletas, consolas de videojuegos, reproductores de DVD y de BluRay.

En cuanto a la calidad de sonido, la respuesta de frecuencia en el subwoofer va desde los 45 hasta los 130 Hz y desde los 160 Hz hasta los 90 KHz en los satélites, contando además con un ratio de señal / ruido superior a los 65 dB, con una separación entre canales de 35 dB y una impedancia de 4 Ohmios.

 

Continúa leyendo