[REVIEW] G.Skill Ripjaws KM780 RGB, estreno de máxima calidad

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

G.Skill es uno de los fabricantes más conocidos en el mundo por su extenso y completo catálogo de memorias RAM para PC, pero no se dedican en exclusiva a ésto sino que tocan otros palos como SSDs y más recientemente periféricos Gaming. G.Skill ha querido hacer las cosas bien desde el principio y por ello todos sus periféricos están orientados a la gama alta e incluso Premium de componentes. El vivo ejemplo es el teclado que vamos a analizar en el día de hoy, el G.Skill Ripjaws KM780 RGB, un teclado mecánico equipado con mecanismos Cherry MX originales y que proporciona las mejores características Gaming y de materiales.

Como sabéis hace ya unos años que se terminó el periodo de patente de los mecanismos de teclado Cherry MX y por lo tanto muchísimos fabricantes se lanzaron a fabricar sus propias versiones de éstos. Sin embargo Cherry sigue siendo el número uno mundial (por algo llevan más años que nadie fabricando éstos mecanismos) y solo los fabricantes que buscan lo mejor de lo mejor continúan utilizando sus interruptores. Es el caso de éste teclado de G.Skill que analizamos en el día de hoy, ya que va equipado con mecanismos originales Cherry MX Brown (en este caso, pues ofrecen también MX Black y Red) para asegurar la máxima calidad.

G Skill Ripjaws KM780 RGB -024

Ésta calidad máxima no se queda solo en los mecanismos, pues G.Skill ha utilizado los mejores materiales para fabricar el Ripjaws KM780 RGB como por ejemplo aluminio cepillado en la cubierta o acero en las barras que luego veremos que incorpora. Por supuesto se trata de un periférico orientado al Gaming más extremo por lo que lo que vamos a encontrar además de calidad son unas especificaciones y capacidades fuera de serie.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder desde el siguiente enlace:

G.Skill Ripjaws KM780 RGB

Continúa leyendo