[REVIEW] Energy eReader Pro HD, un “Kindle” con Android

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Hace poco tiempo que el fabricante español Energy Sistem anunció la llegada de tres nuevos modelos de eReader (lector de libros de tinta electrónica) a su catálogo, y entre ellos destacaba el eReader Pro HD, pues además de ser el típico lector de libros con pantalla de tinta electrónica incorpora sistema operativo Android y permite realizar múltiples tareas que un eReader convencional no. En el día de hoy os vamos a presentar nuestro particular análisis precisamente de éste Energy eReader Pro HD, el tope de gama de Energy Sistem.

Tanto por precio (cuesta 129 euros en su tienda online) como por características, éste Energy eReader Pro HD compite directamente con el Kindle Paperwhite de Amazon, ya que al igual que éste cuenta con una pantalla de tinta electrónica con retroiluminación que nos permitirá leer incluso cuando las condiciones de luz ambiental normalmente no lo permitirían, pero con el añadido de que incorpora todo lo que el sistema operativo Android puede ofrecernos. Lo que es más, el eReader Pro HD destaca por su gran batería de 2.800 mAh que según el fabricante nos dará una ingente autonomía que podría llegar hasta a dos meses de uso con una sola carga. Lógicamente con una utilización cotidiana ésta cifra se reduce, y también os vamos a contar cuánto nos ha durado a nosotros.

Energy eReader Pro HD -019

En cualquier caso estamos ante un lector de libros electrónicos muy prometedor y que está diseñado para competir con la hegemonía que Amazon tiene en el sector de los libros digitales, pero proporcionando características que el Kindle no tiene (además es más barato). En nuestro análisis os vamos a enseñar cómo es éste nuevo producto de Energy Sistem y por supuesto os vamos a contar qué tal funciona.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder desde el siguiente enlace:

Energy eReader Pro HD

Continúa leyendo