Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Nueva semana, y nueva lista de los juegos más vendidos en Steam. Como todos los lunes os vamos a contar cuáles han sido los juegos que mayor nivel de ventas han tenido en Steam, referente mundial de juegos por ser la plataforma que mayor número de usuarios activos tiene en el mundo.

Durante esta pasada semana de nuevo el Tom Clancy’s The Division ha copado la pole, y eso que han sido miles los usuarios que se han quejado por severos problemas en el juego como por ejemplo la cola como la del INEM que hay que hacer para entregar las primeras misiones. No obstante son bastantes las novedades que podremos encontrar entre los diez juegos más vendidos en Steam de la semana, pues hay otras nuevas inclusiones como el nuevo Hitman, además de otros títulos poco conocidos pero que repiten posición en la lista.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su correspondiente descuento en el caso de tenerlo entre paréntesis:

  1. Tom Clancy’s The Division.
  2. Stardew Valley.
  3. Hitman.
  4. The Culling.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Grand Theft Auto V.
  7. Football Manager 2016 (-50%).
  8. Factorio.
  9. Battlefleet Gothic: Armada (-10%).
  10. ARK: Survival Evolved.

Como podéis ver son muchos los títulos nuevos que vamos conociendo y que se ubican entre los más vendidos en Steam desde su lanzamiento, pero también son muchos los juegos que permanecen en la lista o que vuelven, como el caso de ARK: Surival Evolved al que llevábamos tiempo sin ver por estos lares.

Mención especial al nuevo título de Hitman que por cierto AMD está regalando por la compra de sus tarjetas gráficas. Tiene unas valoraciones de los usuarios bastante malas (50% en Steam) pero gracias a que solo cuesta 13 euros han sido miles de usuarios los que han decidido comprar éste nuevo título de la franquicia.

Continúa leyendo