Lian Li actualizará sus series de cajas Q y O en el CeBIT 2016

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en cajas para PC de categoría Premium Lian Li ha anunciado que durante el próximo CeBIT 2016 presentará sus novedades en las familias O y Q de cajas para PC, concretamente mostrando los nuevos modelos PC-O9, PC-Q34 y la nueva familia J con el estreno de la caja PC-J60.

La Serie O se lanzó en 2014 y desde el principio fue alabada por su estética, gracias al aluminio cepillado que Lian Li siempre utiliza en sus cajas, en éste caso combinado con grandes ventanas de cristal templado (ya sabéis que Lian Li no utiliza plástico acrílico ni prácticamente acero, siempre usa aluminio y cristal templado por lo que la calidad de los materiales es, por norma, sensacional). Como su predecesora, la PC-O8, la nueva PC-O9 tiene un tamaño bastante generoso e incorpora grandes paneles de cristal templado. En éste caso y a diferencia del anterior modelo, se divide en dos compartimentos internos: un área diseñada para ver el hardware interno desde la ventana lateral y otro para esconder cables, unidades de almacenamiento y la fuente de alimentación.

Lian Li Q Series 1

Por otro lado, Lian Li también mostrará la nueva Serie Q con la PC-Q34. Se trata de una caja de factor de forma pequeño (SFF) en la que se podrán acomodar piezas de hardware de gran tamaño, incluyendo disipadores y tarjetas gráficas. La PC-Q34 está pensada para ser muy cómoda de manipular a pesar de su tamaño, y de hecho su formato casi cúbico hace que pueda utilizarse incluso de test bench si se quiere.

Lian Li Q Series 2

Por último, Lian Li también añadirá una nueva familia de cajas a su catálogo, la serie J, y presentará por el momento una única caja en ésta: la PC-J60. Se trata de una caja con el habitual factor de forma de torre midi para placas de formato ATX pero con el toque de distinción de Lian Li: el aluminio cepillado, en este caso de color negro y con toques de color rojo, y con una gran ventana lateral de cristal templado que permitirá ver todo el interior de la caja.

Lian Li Q Series 3

Como decíamos Lian Li mostrará éstas y muchas otras cajas en el CeBIT de éste año que tendrá lugar en los próximos días. A buen seguro también nos volverán a sorprender con otra de sus extrañas creaciones que son dignas de ver pero que luego nadie compra.

Continúa leyendo