Corsair actualiza el Sabre RGB con un sensor de 10.000 DPI

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado la actualización de su ratón Gaming Sabre RGB, que ahora está equipado con un sensor óptico de hasta 10.000 DPI, cuatro zonas con iluminación RGB dinámica y ocho botones programables individualmente. El nuevo Sabre se convierte con esto en el nuevo ratón Gaming buque insignia de la compañía para juegos FPS donde se necesita un ratón lo más ligero posible.

Corsair ha creado la combinación perfecta del mejor sensor óptico del mercado con un ratón ultra ligero y ergonómico. El Sabre RGB de nueva generación proporciona una precisión superior dándole al usuario la mejor libertad de movimientos gracias a que tan solo pesa 100 gramos en total y está diseñado ergonómicamente para resultar cómodo a usuarios con cualquier tipo de agarre, ya sea palma, garra o fingertip.

Los ocho botones con los que cuenta son totalmente programables a través del software CUE de Corsair, de manera que el usuario puede programar desde simples clics hasta complicadas macros, pasando por cualquier función multimedia o de acceso directo. También es totalmente configurable la iluminación en cuatro zonas con la que cuenta ahora el Sabre RGB, y como su nombre indica tiene una paleta de colores de hasta 16.8 millones de tonos diferentes.

Sabre RGB

Claro está que como ratón Gaming que es, el Corsair Sabre RGB se conecta al ordenador a través de USB 2.0 proporcionando un tiempo de respuesta de solo 1 ms (frecuencia de actualización de 1000 Hz). El cable está protegido por una malla de nylon trenzada y tiene 1,8 metros de longitud pero aun así es muy flexible, de manera que en ningún momento quede tirante y le de la máxima libertad de movimientos al usuario.

El nuevo Corsair Sabre RGB llegará a las tiendas en los próximos días (según Corsair ya está disponible. No entiendo por qué dicen eso desde el momento en el que ellos lo mandan a proveedores y no cuentan con que hay unos días que se van en transporte y logística hasta que de verdad están disponibles) a un precio de 49.90 dólares, que desafortunadamente se convertirán en 49.90 euros.

Continúa leyendo