[REVIEW] MSI Nightblade 2, pequeño tamaño y gran rendimiento

Escrito por Rodrigo Alonso

Seguramente ya conozcáis de sobra el sistema completo Nightblade de MSI, pues analizamos su primera versión cuando salió y también su actualización a la plataforma Z97 en su momento. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis del MSI Nightblade 2, la última versión de éste barebone orientado al Gaming que se postula como uno de los más potentes del mercado.

El MSI Nightblade 2 mantiene exactamente el mismo formato que las versiones anteriores, con una caja de tamaño mediano que en su interior da cabida a un sistema completo mini ITX de gran potencia. Sin embargo es éste interior el que sí ha cambiado y bastante, pues además de actualizar las correspondientes generaciones de procesador y tarjeta gráfica MSI ha incorporado todas las últimas tecnologías, incluyendo un SSD en formato M.2 enlazado a PCI-Express o los últimos conectores USB 3.1 Type-C.

Además de alguna manera MSI ha actualizado el sistema de refrigeración y promete un funcionamiento bastante más silencioso que las versiones anteriores de este equipo, un punto que siempre es un plus cuando lo vamos a utilizar para jugar pues nadie quiere tener una turbina de avión al lado cuando disfruta de los juegos.

MSI Nightblade 2 -009

Como de costumbre, en nuestro análisis os vamos a enseñar por dentro y por fuera éste nuevo Nightblade 2 de MSI, y además lo vamos a someter a nuestras pruebas habituales y a los últimos juegos del mercado para poder contaros de primera mano qué tal se desenvuelve.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Podéis acceder al análisis completo a través del siguiente enlace:

MSI Nightblade 2

Continúa leyendo