NVIDIA y AMD publican sus últimos drivers “Game Ready”

Escrito por Rodrigo Alonso

Tanto AMD como NVIDIA han lanzado sus correspondientes últimas versiones de sus conjuntos de drivers, en ambos casos especialmente diseñados para mejorar el rendimiento de sus respectivas tarjetas gráficas con los últimos títulos que han sido lanzados al mercado, como Far Cry Primal.

Comenzamos con AMD. La compañía ha puesto ya a disposición de los usuarios la versión 16.2.1 de su conjunto de drivers Radeon Software Crimson Edition, una versión que no está marcada como WHQL y que por lo tanto se considera BETA. En ésta, AMD incluye soporte para CrossFireX en Far Cry Primal, además de solucionar una serie de errores detectados especialmente en Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider. También soluciona problemas encontrados con diferentes juegos cuando se utilizan varias gráficas en CrossFireX con monitores FreeSync.

Podéis descargar los nuevos drivers 16.2.1 de AMD tanto desde su aplicación de escritorio como desde su página web de descargas.

DOWNLOAD: AMD Radeon Software Crimson Edition 16.2.1

AMD Radeon Crimson logo

Por su parte, NVIDIA ha lanzado los drivers GeForce 362.00, que en este caso sí que son WHQL como prácticamente todos los controladores de ésta marca. NVIDIA los rotula como “Game Ready” pues al igual que AMD están enfocados a solucionar problemas y mejorar el rendimiento de gráficas NVIDIA en diferentes juegos.

En éste caso, los GeForce 362.00 WHQL mejoran el rendimiento de gráficas NVIDIA en Far Cry Primal, y añade optimizaciones y soporte SLI para diferentes juegos incluyendo la última actualización de Dying Light y su DLC.

Ya podéis descargar éstos nuevos drivers de NVIDIA tanto desde su aplicación de escritorio GeForce Experience como desde su página web de descarga.

DOWNLOAD: NVIDIA GeForce 362.00 WQHL.

NVIDIA GeForce Experience

Como podéis ver en esta ocasión tanto NVIDIA como AMD han reaccionado rápidamente al lanzamiento oficial de Far Cry Primal y han puesto a disposición de los usuarios los últimos drivers actualizados para garantizar la mejor experiencia de juego en el nuevo título. Además NVIDIA ha añadido optimizaciones para la última actualización de Dying Light con su DLC, cosa que AMD no menciona y por lo tanto entendemos que no han trabajado en ello.

Continúa leyendo
  • danilo riiver

    VAMOS A LA ESPERA DE 14 NM SE GURO VIENE CON TODO