Biostar sale a la pista para presentar su nueva serie Racing.

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar celebró recientemente su primer evento regional para el lanzamiento oficial de su más reciente línea placas base: la serie Racing de Biostar. Para ello, Biostar recientemente llevó a cabo una reunión para presentar su nueva línea de productos a los medio de prensa tailandeses y, para mantenerse fiel a la tradición de la serie Racing, el evento se comenzó con un desafío de carreras para todos los participantes en el circuito de Kart fácil.

Después de una celebración posterior a la carrera y la premiar a los tiempos de vuelta más rápidos, los participantes fueron introducidos a las nuevas placas base de Biostar en su serie Racing, así como a la nueva serie de entrada PRO, con los modelos Biostar H110 MD PRO y BiostarA68 MD PRO de placas base. En este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los nuevos productos de Biostar de primera mano y experimentar las características de la serie Racing de Biostar, incluyendo el VIVID LED DJ, el cual permite configurar la iluminación de los LEDs integrados en las placas de la serie Racing. En la exhibición estuvieron expuestos todos los modelos disponibles de la serie Racing de Biostar, que incluye el buque insignia Biostar Racing Z170GT7, la Biostar Racing B150GT5 y la Biostar Racing H170GT3, todos lo cuales cuentan con el nuevo diseño Super 5 de la serie de Racing de Biostar que ofrece a los usuarios un nuevo nivel de calidad y características de Biostar.

El evento también sirvió como una celebración de los 30 años que lleva Biostar funcionado en la industria. Este hito sirve como un testimonio del compromiso hacia sus usuarios que tiene Biostar a la hora de ofrecer soluciones rentables que no solo satisfacen si no que suelen superar las expectativas que en ellos se pone en toda su gama de productos. La empresa fue fundada hace 30 años por Eric Wang y Paul Wang y ahora dirige la empresa hacia un futuro en el que tienen la intención de convertirse en marca reconocida a nivel mundial, centrándose en la calidad y el rendimiento.

Continúa leyendo