[REVIEW] Corsair VOID Wireless 7.1 RGB White Edition, el mejor sonido

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace muy poco os presentábamos nuestro análisis de los Corsair VOID USB 7.1, unos auriculares que nos encantaron por su ergonomía y su excelente calidad de sonido. En dicho análisis comentábamos que nos hubiera encantado que nos enviaran el modelo inalámbrico en lugar del USB, y aprovechando que Corsair acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial en color blanco de éstos se han apresurado a enviárnoslo para que los analizáramos. Así pues y agradeciéndole mucho a Corsair el gesto, os presentamos nuestro análisis de éstos nuevos Corsair VOID Wireless 7.1 RGB White Edition.

Los VOID RGB Wireless son, podríamos decir, la evolución de los antiguos Corsair Vengeance 2000 7.1 que analizamos hace tiempo, o más bien de los H2100 7.1 que todavía tienen en catálogo. En cualquier caso, mucho ha evolucionado Corsair sus auriculares inalámbricos “buque insignia” tanto en términos de ergonomía y diseño como en rendimiento, pues para empezar éstos VOID RGB Wireless nos proporcionan un alcance de 12 metros, dándonos total libertad de movimiento (el modelo anterior eran 10 metros) con una autonomía increíble: 16 horas (frente a las 12 horas del modelo anterior).

Corsair VOID Wireless White -012

Muchas son las diferencias con el modelo anterior pero pocas con respecto al modelo VOID 7.1 USB que analizamos hace poco, puesto que cuentan con el mismo diseño, los mismos altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro y el mismo motor Dolby Surround. Eso sí, la gran diferencia está en que no necesitan cables e incorporan una batería que los dota de una gran autonomía, además de que al contrario de los que analizamos, éste modelo forma parte de la familia RGB de Corsair y en este caso interactúa totalmente con otros periféricos RGB de la marca a través de su software CUE (en nuestro caso os vamos a mostrar la interacción con un teclado STRAFE RGB).

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Podéis leer el análisis completo a través del siguiente enlace:

Corsair VOID Wireless 7.1 RGB White Edition

Continúa leyendo