[REVIEW] Beelink Intel BT3, con procesador Intel y Windows 10

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

Hoy vamos a analizar el nuevo TV-Box Beelink Intel BT3, uno de los modelos más populares del fabricante especialista en TV-Box Beelink. Se trata de un equipo completo de tamaño reducido (parecido a los NUC de Intel) que destaca por estar equipado con un procesador Intel Cherry Trail y con sistema operativo Windows 10, por lo que además de proporcionarnos la capacidad multimedia habitual en un TV-Box, podremos hacer absolutamente cualquier cosa que se pueda realizar con el sistema operativo de Microsoft.

Para la mayoría de usuarios tener un TV-Box con sistema operativo Android es suficiente para poder disfrutar de contenidos multimedia en su televisor, pero siempre hay usuarios más avanzados que necesitan un poco más, y para éstos un mini PC (pues el Beelink Intel BT3 es más un mini PC que un TV-Box) con sistema operativo Windows 10 es justo lo que necesitan, pues si hay algo claro es que Windows proporciona una versatilidad de la que Android no es capaz de dar a día de hoy.

Beelint Intel BT3 -017

En el análisis de hoy os vamos a mostrar en detalle éste Beelink Intel BT3, y por supuesto también os vamos a contar qué tal funciona tanto para la labor que ha sido diseñado (multimedia) como en los habituales benchmarks sintéticos, de manera que podáis haceros una idea general de qué rendimiento nos proporciona el equipo.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo podéis acceder a través del siguiente enlace:

Beelink Intel BT3

Continúa leyendo