MSI añade la nueva placa mATX B150M Gaming Pro

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

MSI ha anunciado un nuevo integrante en su familia de placas base Gaming, en este caso con formato micro ATX. Se trata de la nueva MSI B150M Gaming Pro, una placa basada en el chipset Intel B150 compatible con todos los últimos procesadores Intel Core de sexta generación con socket LGA1151.

Últimamente casi todos los fabricantes de hardware (ya no solo de placas) están tendiendo al factor de forma pequeño, pues son equipos con consumos contenidos, bajo nivel de ruido y que ocupan poco espacio y aun así son capaces de entregar un gran rendimiento. Por éste motivo es común ver a fabricantes como MSI lanzar nuevos modelos de placas base en formato pequeño (en este caso mediano) específicamente diseñada para Gaming.

Entre las características que hacen a ésta nueva placa de MSI específicamente diseñada para juegos encontramos la tecnología DDR4 Boost, que proporciona el máximo rendimiento y estabilidad a la vez que ofrece una gran compatibilidad con casi cualquier memoria DDR4 del mercado. También cuenta con las tecnologías Audio Boost y Gaming LAN que ya conocemos de sobra con éste fabricante, además de por supuesto el circuito de audio aislado del resto de componentes.

MSI B150M Pro Gaming 2

La MSI B150M Gaming Pro también destaca por su estética. Con el habitual acabado en colores negro y rojo de MSI, la placa destaca por su iluminación LED integrada en color rojo que hará que el interior del equipo destaque en sistemas con ventana lateral. Además, el conector RJ-45 para LAN tiene iluminación LED para tenerlo a la vista cuando vayamos a la parte posterior de la caja.

MSI ha anunciado el próximo lanzamiento de ésta nueva placa base pero no ha dicho ni la fecha de llegada a las tiendas ni el precio al que lo hará. Sí que ha dicho que junto con la placa va a regalar un ratón Gaming MSI DS B1 que vendrá incluido en la propia caja de la placa.

Continúa leyendo