[REVIEW] NOX Hummer GD750, la fuente de mejor calidad de NOX

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
1

Hace un par de semanas NOX anunciaba la primera familia de fuentes de alimentación de la marca en contar con certificación de eficiencia 80 Plus Gold, toda una garantía que asegura una eficiencia media de más del 90% bajo cualquier nivel de carga (con un mínimo del 88%) y que lógicamente no todas las fuentes de alimentación alcanzan.

La familia Hummer GD de NOX representa un claro punto de inflexión en la política de la compañía, pues si hasta ahora lo que encontrábamos eran productos más orientados a ofrecer un mínimo de calidad a un precio comedido, con éstas nuevas fuentes de alimentación la marca tira más hacia la gama media-alta, donde el nicho de usuarios no busca un mínimo de calidad sino buena calidad con todas las letras. En éste nicho de mercado importa la potencia, la eficiencia, la seguridad y la capacidad de la fuente de alimentación de dar servicio a tarjetas gráficas de alta gama, y esto es precisamente todo lo que NOX cumple con la familia Hummer GD.

NOX Hummer GD 750 -001

Y es que NOX ha cambiado de ensamblador, y las fuentes Hummer GD están fabricadas por Channel Well Technology (CWT), un fabricante de renombre que fabrica para otras marcas de mayor envergadura y que es bien conocida en éste entorno. Además, el sello que certifica la eficiencia 80 Plus Gold es, valga la redundancia, un plus bastante grande pues nos garantiza un mínimo de eficiencia que se nota y mucho en la factura eléctrica a final de mes.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo podéis acceder desde el siguiente enlace:

NOX Hummer GD750

Continúa leyendo
  • baloca

    “buena calidad con todas las letras”? Vaya, pero si la fuente tiene condensadores de MUY baja calidad :S, de buena fuente no tiene nada