Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Rodrigo Alonso

Lunes, y como tal es hora de contaros cuáles han sido los diez juegos que mejor se han vendido en Steam durante la semana pasada. Las ofertas más sustanciales se han terminado y la lista de juegos más vendidos en Steam ha vuelto a la relativa normalidad a la que estamos acostumbrados, aunque como siempre hay algunas novedades.

Y es que Valve ya ha puesto a disposición de los usuarios la edición Deluxe de Dark Souls 3, que simplemente incluye el juego base y el Season pass (porque ya hasta el Dark Souls tendrá DLCs aparte, y yo solo espero que los que tenemos la edición de coleccionista reservada tengamos también el Season pass…). Por lo demás, no ha habido grandes ofertas durante ésta pasada semana en Steam, salvo quizás el Cities Skylines que se ha podido comprar con un 60% de descuento.

Dicho esto, así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con sus descuentos entre paréntesis en el caso de tenerlos:

  1. Tom Clancy’s The Division.
  2. Fallout 4 Season Pass.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. Grand Theft Auto V.
  5. Dark Souls III Deluxe Edition (-6%).
  6. Cities: Skylines (-60%).
  7. Street Fighter V.
  8. Far Cry Primal.
  9. HITMAN.
  10. ARK: Survival Evolved.

Llama la atención ver que el nuevo Rise of the Tomb Raider ha salido de la lista de los más vendidos en Steam (aunque estaría en la posición 11), un juego que ha sido bastante criticado por ser «más de lo mismo» y por tener una localización al español penosa. La contrapartida es el GTA V, que no sale de la lista ni con espátula, además de nuevos títulos en precompra como Dark Souls III, HITMAN o Fary Cry Primal, que todavía están por llegar (en Abril y Marzo respectivamente).

Hablando de Dark Souls III: ¿Ya habéis reservado el juego, o alguna de sus ediciones especiales? Como he dejado caer antes yo tengo reservada la edición de coleccionista, y he de decir que me ha costado muchísimo encontrar algún sitio que aceptara reservas pues estuve atento a su página web y resultó que ya lo habían puesto disponible en tiendas y no actualizaron la web.