AMD regalará el nuevo juego de Hitman con sus productos

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Hace poco que AMD ha incluido el nuevo juego de Hitman en su programa AMD Gaming Evolved, y dado que se trata de un título que está optimizado para tarjetas gráficas de la marca ahora AMD ha anunciado que regalará un código de descarga del juego por la compra de procesadores y tarjetas gráficas seleccionadas del fabricante.

Solo hasta el 30 de Abril de éste año o hasta fin de existencias, todos aquellos que compren una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 390/390X o un procesador AMD FX de 6 u 8 núcleos a través de uno de los revendedores participantes en la promoción (en el caso de España, PCComponentes) recibirán también un código de descarga que podrán canjear por una copia gratuita del último título de Hitman para PC.

Hitman

Hitman se beneficiará de la compatibilidad con DirectX 12 de las tarjetas gráficas de AMD para proporcionar el mejor rendimiento, aprovechando los motores de cómputo asíncrono que solo se encuentran en las GPUs de AMD a día de hoy. Éstos motores permiten gestionar cargas de trabajo más intensas y ofrecer una mejor calidad de imagen sin que afecte al rendimiento. Hitman es el juego que más aprovecha ésta tecnología exclusiva de AMD (recordad que DirectX 12 solo está disponible en sistemas operativos Windows 10).

La asociación de AMD con IO Interactive (desarrolladores de Hitman) tiene ya más de tres años, pues comenzó con Hitman: Absolution en 2012. Gracias al programa AMD Gaming Evolved, AMD trabaja en conjunto con los propios desarrolladores de videojuegos para poder entregar al usuario el mejor rendimiento y los mejores efectos visuales posibles con hardware de AMD, por lo que esperan que muy pronto puedan implementar tecnologías como AMD Eyefinity y soporte para monitores ultra panorámicos muy pronto.

Para leer toda la información, canjear el código si ya lo tenéis o para ver la lista completa de participantes, podéis acceder a la página web de AMD.

Continúa leyendo