[REVIEW] Razer Diamondback, el ratón más emblemático de Razer

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Hace unos meses, Razer presentó en la feria IFA de Berlín una nueva versión de su ratón más representativo, el Diamondback. El primer ratón que Razer lanzó al mercado jamás ahora vuelve con el mismo diseño pero equipado con las mejores características que el fabricante ha ido evolucionando con el paso del tiempo, incluyendo el mejor sensor Gaming del mercado (según Razer, claro), la iluminación Chroma y un diseño renovado. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de éste Razer Diamondback Chroma.

Cuando Razer lanzó la primera versión del Diamondback allá por el año 2004, en seguida se convirtió en un nuevo referente para todos los Gamers del mundo gracias a que presentaba un diseño ergonómico ambidextro y uno de los mejores sensores ópticos del momento. En ésta nueva versión lanzada 11 años después Razer ha renovado el diseño fabricándolo totalmente en color negro, añadiendo iluminación Chroma al logotipo, la rueda del ratón y los laterales y dotándole del sensor láser más avanzado de la marca, el mismo que utilizan los ratones actuales de más alta gama de Razer.

Razer Diamondback Chroma -016

Razer ha decidido implementar un cambio radical en cuanto al sensor, pues ha sustituido el sensor óptico que tenía la versión inicial del Diamondback por su mejor sensor láser 5G que alcanza los 16.000 DPI de sensibilidad, por supuesto ajustable (en este caso mediante software, aunque podemos asignar a cualquier botón que cambie de sensibilidad al vuelo) y con una tasa de refresco de 1000 Hz, asegurándonos una respuesta inmediata.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo podéis acceder a través del siguiente enlace:

Razer Diamondback Chroma

Continúa leyendo