Mars Gaming ha ampliado su ya de por si amplio catálogo de periféricos destinados a jugadores de todos los niveles, ya sean novatos como profesionales de los eSports, con la inclusión de una gama de sillas diseñadas para su empleo por jugadores, con la creación de los modelos Mars Gaming MGC1 y Mars Gaming MGC2 con las que podréis jugar tan cómodos como los auténticos profesionales.
Con un estilo inspirado en las sillas que se emplean habitualmente en las grandes competiciones de eSports, las nuevas sillas Mars Gaming MGC1 y MGC2 ofrecen la máxima ergonomía para sus usuarios, para lo cual Mars Gaming las ha dotado con varias piezas regulables y ajustables. Teniendo siempre en cuenta las diversas necesidades de los usuarios, Mars Gaming lanza esta nueva línea de sillas con distintos modelos, cada una en un rango de precio. Y, por supuesto teniendo en cuenta también los gustos de los jugadores, ofreciendo las nuevas sillas se ofrecerán en colores negro, rojo y azul.
Calidad, diseño y ergonomía se unen en esta nueva apuesta por parte de este fabricante, que llega para conquistar el mercado. Ambos modelos, Mars Gaming MGC1 y MGC2 vienen equipados con reposa cabezas acolchados, inclinación y altura regulables, apoya brazos ajustables y gozan de un recubrimiento de polipiel suave y robusto que facilita su limpieza.
Mars Gaming MGC1: con un precio de 106 €, es el modelo más económico de los dos. Este modelo lleva un cabezal integrado en el cuerpo de la silla, no regulable en altura. Los apoya brazos laterales son los que le dan rigidez al conjunto y sirven de sujeción al respaldo. La silla es basculante hacia atrás.
- Asiento: 52 x 49 cm con grosor de 7,5 cm y realizado en nylon en su punto de contacto.
- Respaldo: 73 x 52 cm.
- Base: PVC en estrella de cinco puntas.
- Ruedas: 5 ruedas de PVC.
- Dimensiones: 60 x 75 x 110/120 cm.
- Peso: 14,5 kg.



Mars Gaming MGC2: con un precio de 132,50 € es un modelo algo más avanzado que la MGC1, dado que el cabezal no va integrado en el cuerpo de la silla si no que es desmontable. cuenta con dos reposa brazos laterales abatibles en la vertical.
- Asiento: 52 x 48 cm con grosor de 7,5 cm y realizado en nylon en su zona central.
- Respaldo: 77 x 54 cm.
- Base: PVC en estrella de cinco puntas.
- Ruedas: 5 ruedas de PVC.
- Dimensiones: 71 x 70 x 114/122 cm.
- Peso: 14 kg.