Los cascos Gigabyte Force H7 y H5 ya están disponibles.

Escrito por Juan Diego de Usera

Gigabyte, la marca líder en el diseño y fabricación de componentes de hardware de alta calidad más importante del mundo, ha anunciado hoy la disponibilidad de sus nuevos auriculares para juegos de gama alta Gigabyte Force H7 y H5que integran el confort superior y un rendimiento acústico para ofrecer un sonido rico, claro y de alta calidad que lleva la inmersión en la experiencia en los juegos a un nuevo nivel.

Incorporando auténtico sonido envolvente 5.1, los Gigabyte Force H7 cuentan con un total de 8 altavoces para mostrar la mejor calidad de audio disponible en títulos de juegos populares de hoy en día y para la creación de un entorno de juego real como la vida misma. Los dos subwooferes chapados en oro se añaden a la mezcla para permitir a los jugadores queden impresionados por el ruido de los disparos y explosiones. La tarjeta de sonido USB incorporado asegura que el sonido envolvente es puro y libre de interferencias, mientras que el ecualizador de audio permite a los jugadores personalizar la configuración de audio en base a las preferencias individuales. Los nuevos Gigabyte Force H5 incorporan altavoces duales de neodimio de 50 mm con el software SRS Surround como motor de sonido para presentar un vívido campo de sonido de  360 °, permitiendo que los jugadores puedan identificar con precisión la dirección de cada sonido está viniendo. Los altavoces están acústicamente inclinados para una percepción de audio mejorado con un detalle mejorado. La tarjeta de sonido USB integrada no requiere software y permite a los jugadores ir directamente a la acción gracias a la fácil conectividad que facilita el plug-and -play.

 

Ambos auriculares para juegos cuentan con un diseño industrial totalmente ajustable, ligero, con la diadema fabricada en metal y almohadillas acolchadas con capacidad para girar sobre el eje del oído para dar cabida a todo tipo de formas y tamaños de cabeza. La particular forma hexagonal encierra completamente a los oídos en lugar de asentarse en ellos, lo que proporcionan una comodidad superior, mientras permite a los jugadores que se concentran sin interrupciones producidas por cualquier ruido exterior. La almohadilla de espuma de memoria envuelta por el cuero añade la comodidad necesaria para el uso durante largas horas en las sesiones de juego prolongadas.

Continúa leyendo
  • juanjovargas

    Estaría bien también hablar sobre el precio de ambos!