Energy Sistem lanza tres nuevos eReader de tinta electrónica

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
1

El fabricante español Energy Sistem ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos lectores de libros electrónicos de su familia eReader HD, tres dispositivos con pantalla de tinta electrónica muy similares entre sí pero al mismo tiempo con diferentes características y precio para que el usuario pueda escoger el que más le convenga.

Es bien sabido que en los tiempos que corren los lectores de tinta electrónica están en auge, pues resultan mucho más cómodos ya no solo de utilizar y transportar, sino porque el tener libros en contenido digital nos permite tener en un solo dispositivo miles de libros literalmente. Además, muchos de ellos incorporan funciones avanzadas que nunca podríamos tener en un libro normal, como por ejemplo la selección de palabras para ver su significado o incluso conexión a Internet.

Los eReader HD que nos presenta Energy Sistem son tres modelos como hemos adelantado antes. Para empezar tenemos el más sencillo de todos, el eReader Slim HD que con sus 7,6 mm de grosor es uno de los lectores de libros electrónicos más delgados del mercado y es el más práctico para llevar siempre consigo. Un poco más avanzado es el Energy eReader Screenlight HD que integra luz en la pantalla para que podamos utilizarlo incluso en situaciones de baja o nula luminosidad, y para los que quieran un extra de conectividad, también tenemos el Energy eReader Pro HD que tiene pantalla multitáctil, conexión WiFi y sistema operativo Android que permite realizar mucho más de lo que un eReader normal nos permitiría.

En la siguiente tabla (clic para ampliarla) podéis ver las características y diferencias entre estos tres modelos.

comparativa eReader

Como podéis ver en todos los casos estamos ante eReaders con pantalla de 6 pulgadas y 16 niveles de intensidad de gris con sistema anti reflectante, de manera que podamos utilizarlos para leer incluso bajo plena luz del sol. El modelo más avanzado, el Pro HD, cuenta con un procesador mucho más potente que los otros dos y además con el doble de batería, aunque también su consumo será más elevado  pues es más una tablet con Android y pantalla de tinta electrónica que un simple eReader.

Todos estos nuevos modelos ya están disponibles para su compra en la página web del fabricante:

Continúa leyendo
  • jose manuel

    no pienso comprar nada de esta marca. Es la peor marca que he visto yo en mucho tiempo. Numerosos aparatos distintos de la misma marca en mi casa, y se estropean solos, sin usarlos o, ya vienen defectuosos. Tablets, cargadores, tdt, etc.