Roccat presenta su nuevo teclado mecánico Ryos MK FX.

Escrito por Juan Diego de Usera

El nuevo Roccat Ryos MK FX representa la oportunidad de optar por el estilo y el rendimiento cuando se busca el arma perfecta para el arsenal de juego de los usuarios. Especialmente diseñado para los jugadores profesionales, el Roccat Ryos MK FX logra convertirse en el más avanzado y atractivo teclado mecánico para juegos en el mercado en la actualidad.

Utilizando toda la experiencia en la industria de Roccat, así como las experiencias en los juegos, el Roccat Ryos MK FX cuenta con un conjunto de características increíbles, encabezada por su impresionante iluminación de 16,8 millones de colores RGB por cada tecla. También cuenta con interruptores precisos de modelo Cherry MX, dos procesadores ARM y el intuitivo software del controlador Swarm de Roccat para conseguir unas opciones de customización fáciles de obtener pero, a su vez, profundamente personalizables.

El Ryos MK FX ofrece iluminación RGB independiente por tecla y configurable según el diseño de Roccat en dos modos: predefinido y personalizado. Esto significa que se pueden añadir efectos especiales impresionantes en 16,8 millones de colores para las pulsaciones del teclado, configurar el teclado para resaltar las asociaciones de teclas de la aplicación, sus teclas de modificación, el controlador del sistema, así como sus secuencias de macro y tiempos de reposo y mucho, mucho más.

Estas configuraciones aparentemente complejas son programables en segundos gracias al empleo de Roccat Swarm, la encarnación de la filosofía del software listo para el futuro de Roccat. Esto hace que la personalización profunda sea fácil, con una interfaz de usuario intuitiva y diseñada ex profeso para los jugadores. A la vez que el hardware como el Roccat Ryos MK FX, se da a conocer un universo de opciones para personalizar la configuración de los juegos a un nivel sin precedentes. Acercando a los jugadores más cerca de la acción que nunca han estado en el pasado, el Ryos MK FX también es compatible con AlienFX, para mostrar efectos de iluminación emocionantes específicos de los juegos favoritos.

Gracias a sus dos potentes procesadores ARM Cortex de 32 bits, el Ryos MK FX sale airoso de cualquier situación en la que se le exija al máximo. Dado que el MCU es tan poderoso, ni una de las funciones avanzadas del teclado sacrifica una onza de rendimiento. Y con 2 MB de memoria flash para almacenar sus configuraciones, el teclado ejecutará todas las pulsaciones de teclas y macros en tiempo real, sin demora alguna.

Continúa leyendo