BitFenix presenta sus nuevos cables para modding Alchemy 2.0

Escrito por Juan Diego de Usera
Generales
0

La introducción de los cables forrados BitFenix Alchemy permitió a muchos usuarios personalizar sus ordenadores hasta extremos que previamente solo estaban al alcance de grandes modders. Ahora, BitFenix está listo para seguir ayudando a realizar modding con facilidad gracias a BitFenix Alchemy 2.0 Sleeved Cable Kit. Contando para su desarrollo y mejora con el aporte de varios de los modders de cajas más reputados del mundo, los nuevos BitFenix Alchemy 2.0 Sleeved Cable Kit ofrecen un tejido ultra denso de primera calidad y una construcción multi funda única para un resultado inigualable.

Estos cables premium disponen de conectores de precisión moldeado y vienen en una variedad de colores y tipos de cable, lo que permite modders para transformar los PC normales en objetos de maravilla. Los nuevos Alchemy 2.0 de BitFenix poseen una calidad premium por estár fabricados con materiales con calidad premium. Estos conectores utilizan terminales de alta capacidad al paso de la corriente para proporcionar la mejor conexión entre los terminales y minimizar la caída de la de tensión típica de las conexiones modulares. Gracias al uso de cables de filamento de cobre puros que poseen un espesor de hasta 16 AWG, los nuevos BitFenix Alchemy 2.0 reducen la resistencia y aumentan la eficiencia en los cables modulares.

La calidad superior de los cables Alchemy 2.0 de BitFenix se logra a través de un proceso de enfundado mediante calor. Los cables especiales utilizados en la fabricación de mejoran la flexibilidad de los cables enfundados y extienden la vida útil de los mismosPara mejorar la estética, el juego de cable de Alchemy 2.0 vienen con peines de cable de goma que evitan daños en el manguito a diferencia de peines de plástico. Estos peines se pueden cortar en diferentes tamaños para adaptarse con diferentes cables.

Los nuevos cables con funda BitFenix Alchemy 2.0 están diseñados para reemplazar los cables modulares estándares de las fuentes de alimentación modulares de las principales marcas. Cada kit contiene un conjunto de cables modulares estándar para una fuente de alimentación específica y cinco peines de cable de goma. Los kits de cables BitFenix Alchemy 2.0 se fabrican en seis modelos que son específicos a seis series diferentes de fuentes de alimentación modulares.

Continúa leyendo