Apacer Blade Fire, kit de RAM DDR4 a 3200 Mhz con 32 GB.

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
0

Apacer Technology Inc. se complace en anunciar su logro sin precedentes en la historia de DDR, sus nuevas memorias Apacer Blade Fire DDR4 con iluminación LED que simula los latidos de un corazón. Con una velocidad de reloj de hasta 3200 MHz y con LED pulsante a 44 latidos por minuto sin embargo todo ello mientras está consumiendo una tensión en 1.35V, es compatible con las plataformas Intel Z170.

Las nuevas memorias RAM Apacer Blade Fire sonm perfectas para jugar, realizar overclock y entusiastas del modding en general. Es sorprendente ver la velocidad de 3200MHz con un LED pulsante a 44 latidos por minuto y, sin embargo, todavía se mantiene un nuvel de consume bajo de voltaje en 1.35V. Es compatible con las plataformas Intel® Z170, proporcionando un rendimiento sin precedentes y gran eficiencia en el ahorro de energía. Con el respaldo de la mejor tecnología del mundo en la fabricación de módulos de memoria y almacenamiento industriales, las nuevas Apacer Blade Fire DDR4 inflama a los usuarios en la guerra estelar del juego / overclocking.

Las nuevas Apacer Blade Fire DDR4 son una actualización de las ya existentes Apacer Blade DDR4 que fueron presentadas en Febrero de 2015, incluyendo un diseño sensacional en el disipador de calor, así como las luces LED con efecto de pulsación. Los circuitos integrados meticulosamente seleccionados permiten la estabilidad y la compatibilidad optimizada mientras que se disfruta de los juegos sin importar las cargas de trabajo pesadas. Las Fire Blade está disponible en capacidades de 4 GB, 8 GB y 16 GB en kits de memoria de doble módulo y vienen equipadas con una capacidad total de 32 GB (16 GB x 2). El kit de memoria más rápida disponible tiene una velocidad de 3200 MHz y los kits Fire Blade se presentan en cuatro niveles diferentes de velocidades de reloj desde 2400MHz a 1.2V hasta 3200MHz a 1.35V con unas latencias asociadas de 16-16-18-38. El soporte XMP 2.0 para la configuración de un overclock sencillo ofrece un rendimiento de alto nivel instantáneo para placas base con la serie 100 de Intel. No sólo el rendimiento de baja latencia para DDR4 es excepcional pero también lo es tener un menor consumo de energía con menos calor y una mayor fiabilidad, lo que proporciona a los usuarios las velocidades más rápidas y el más alto nivel de estabilidad cuando se trata de juegos y el overclocking.

Continúa leyendo