MSI añade el nuevo teclado Interceptor DS4100 a su catálogo

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
1

Desde hace ya unos cuantos meses, el fabricante MSI comenzó a fabricar sus propios periféricos Gaming para PC. Ya hemos visto bastantes de éstos productos entre los que hasta ahora han destacado sobre todo ratones y auriculares, pero ahora nos llega el primer teclado propio de la marca que se venderá por separado, el MSI Interceptor DS4100.

El Interceptor DS4100 ya existía antes de éste anuncio, pero hasta ahora solo se incluía en conjunto con algunos de los ordenadores All in One de la marca, nunca se había vendido por separado. Por ello, se convierte en el primer teclado de MSI que podremos encontrar como producto individual en tiendas, y aunque el fabricante no ha anunciado todavía su precio se prevé que éste oscile entre los 30 y los 40 euros, un precio bastante razonable teniendo en cuenta lo que nos ofrece y que detallamos a continuación.

El MSI Interceptor DS4100 es un teclado con mecanismos de membrana y teclas de perfil bajo que llama la atención por su gran reposamuñecas y lo fino que es (mide tan solo 1.8 centímetros de grosor y pesa 620 gramos). Cuenta con iluminación en siete colores, teclas multimedia y función anti ghosting 24-Key Rollover, más que de sobra para cualquier tipo de juego.

MSI Interceptor 2

Las teclas de perfil bajo tienen un recorrido de activación de solo 2 mm, y se necesitan 55 gramos de fuerza para ello. Además, son teclas con respuesta táctil, algo muy apreciado por los Gamers pues sentiremos físicamente y en todo momento las pulsaciones de las teclas.

Además, es un teclado USB totalmente plug and play ya que en este caso no admite macros ya que no cuenta con software de configuración. Eso sí, cuenta con una gran cantidad de teclas multimedia y accesos directos a los que podremos acceder utilizando la tecla Fn del teclado, incluyendo la de bloqueo de la tecla de Windows.

MSI Interceptor specs

Como decíamos antes, el MSI Interceptor DS4100 costará entre 30 y 40 euros cuando llegue a las tiendas (MSI dice que costará 39 dólares), aunque todavía no se sabe en qué momento llegará (será más pronto que tarde probablemente).

Continúa leyendo