Asus amplía la familia de placas Pro Gaming Aura

Escrito por Juan Diego de Usera
Placas Base
0

Asus ha anunciado hoy las nuevas placas base Asus B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, Asus B150I Pro Gaming/Aura y Asus B150M Pro Gaming, tres nuevas placas base para jugar desarrolladas en formato micro ATX y mini ITX, repletas de características exclusivas y las últimas tecnologías para maximizar el rendimiento de los juegos y la diversión.

Acompañado por la promesa Asus Best Brand basada en los cuatro pilares fundamentales de Más Vendidos, Facil de Usar, Estable y Sólido las placas base mini-ITX (mITX) Asus B150I Pro Gaming/WiFi/Aura B150I Pro Gaming/Aura incluyen la nueva tecnología de iluminación Aura RGB para emitir espectaculares efectos de luz, opciones de refrigeración flexibles con un sistema integrado de conexionado para la alimentación de una bomba de agua y velocidades ultra rápidas en la carga de los juegos con la exclusiva tecnología RAMCache. La Asus B150I Pro Gaming/WiFi/Aura también lleva incorporado WiFi en el 2 × 2 (2T2R) 802.11ac con MIMO multi usuario (MUMIMO) para el alcance y confiabilidad maximizada. Las tres nuevas placas para  Pro Gaming soportan la última memoria DDR4 de alta velocidad para el mejor rendimiento de juego, e incluyen la conectividad M.2 más reciente NVM Express (NVMe) para un acceso instantáneo a las unidades SSD más rápidas.

Las nuevas placas base Asus B150I Pro Gaming/WiFi/Aura y Asus B150I Pro Gaming/Aura se benefician ambas de Aura, la nueva tecnología de iluminación LED inventada por ASUS, y exclusiva para los propietarios de las placas base Asus. Aura hace que sea fácil para iluminar cualquier placa base Asus B150I Pro Gaming/WiFi/Aura o Asus B150I Pro Gaming/Aura  con un espectro infinito de combinaciones de colores, así como para permitir un montón de efectos fascinantes y divertidos.

Las nuevas placas Asus B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, Asus B150I Pro Gaming/Aura y Asus B150M Pro Gaming soportan la última tecnología de memoria DDR4, permitiendo disfrutar de velocidades de RAM no overclockeado que se inician en unos magníficos 2133MHz. Así como las velocidades de memoria extremas para los jugadores de todos los días, el soporte por parte de las nuevas Asus B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming de la memoria RAM DDR4 también ofrece la doble ventaja de una menor generación de calor y la mejora eficiencia – dado que la memoria DDR4 requiere hasta un 30% menos de energía en comparación con los módulos de la generación anterior.

Continúa leyendo